Rumor: ¿Nanatsu no Taizai se está doblando al español?

Rumor: ¿Nanatsu no Taizai se está doblando al español?

Rumores vienen y van, pero les contamos que fuentes ligadas a  nuestros amigos de ANMTV dieron a conocer que  Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins – Los Siete Pecados Capitales) se está doblando para Latinoamérica. Estos son algunos detalles que dieron a conocer.

“Primeramente, se nos hizo saber que el anime se está doblando actualmente en México, en un estudio aún desconocido y que fue un encargo para Netflix, lo que apuntaría a que Nanatsu no Taizai estará disponible proximamente en la plataforma de streaming. El día de ayer, se dio a conocer que la creacion de Nakaba Suzuki también se está doblando al portugués para Brasil.”

Nanatsu no Taizai nos lleva a la región de Britania, donde los siete caballeros conocidos como los 7 Pecados Capitales desaparecieron, habían conspirado contra el Reino de Leones. Sin embargo, se rumora que siguen vivos. Con estos rumores como esperanza, la joven princesa Elizabeth parte en un viaje para encontrarlos, pues su reino fue tomado por los Holy Knights y ahora sufre con la tiranía de los mismos.

Sin duda es una noticia que debemos tomar con calma.

¡Kamen!

Vía: ANMTV

 

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Juancho Anastacio Xolulo

    Espero que el doblaje sea mejor que el de los caballeros de “shi-donia” y su “cañon masivo”, de verdad es decepcionante el doblaje en México estos dias, ya que para ahorrarse costos ponen a cualquier hijo de vcino que hace sus fandubs de los openings de dragon ball y no se preocupan en la mas minimo ya no por la calidad, si no por el parecido de las voces.

  • Jeckel Cross H

    ni he visto el anime porque no me ha interesado, pero la verdad prefiero mil veces audio original que doblado al español. no me gustan las voces que estan escogiendo para las series que no son para nada perfectas para los personajes ni se acercan al nivel de los animes clasicos Sakura card captors, dragon ball, caballeros de zodiaco, heidi, candy candy y entre otros, hasta los animes que he visto en animax son buenos apesar que eran las mismas voces pero si le dieron vida y buena voz a los personajes… basilik, getbacker, trinity blood, fullmetal alchemist, vandread entre otras series. menos bleach porque los nuevos cap salieron mal las voces.