[Rumor] Owarimonogatari podría llegar en 2015

[Rumor] Owarimonogatari podría llegar en 2015

Después de que una animador colocará el proyecto en su historial de trabajos los rumores han comenzado.

La animadora Hiroko Kazui incluyó en su lista curricular que durante este año trabajó para Owarimonogatari, obra creada por el misterioso NisiOisin (Nishio Ishin).

En su currículo lista que hizo storyboards para la “Temporada final de la serie Monogatari: Owarimongatari”, anteriormente trabajó en el estudio SHAFT para la segunda temporada de la franquicia.

Curiosamente durante todo el año poco hemos oído o visto de Monogatari, aunque solo se sabe que ya hay luz verde para la adaptación animada de toda la saga y sería trabajada por SHAFT al mando de Akiyuki Shinbo.

Owarimonogatari es la temporada final de la serie y consta de 3 capítulos que fueron publicados durante el 2014, en la última publicación se hizo un pequeño teaser de la siguiente temporada que lleva por nombre Tsugimonogatari.

Otro hecho muy curioso y como dato, la palabra Owari significa fin y la palabra Tsugi significa continuación o siguiente. Vaya juego de palabras.

Por ahora tendremos que esperar a una revelación oficial acerca de Owarimonogatari y si es cierto que llegará durante este año.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir