RUMOR: Probable retraso del nuevo anime de Sailor Moon

RUMOR: Probable retraso del nuevo anime de Sailor Moon

Se ha dado a conocer que el posible nuevo anime de Sailor Moon se atrasaría ¿Qué está pasando? Sigue leyendo

smannimemx3

Anteriormente les hablábamos que tendríamos un nuevo anime de Sailor Moon en este año para celebrar los 20 años (si, ya dos décadas) pero han aparecido una serie de twitts que podrían hablarnos de un posible retraso en la realización de lo nuevo en cuanto a la Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. Primero que nada, le preguntaron al editor del manga, Fumio Osano si el anime saldría para junio o julio a lo que respondió:

smanimemx1

No podemos dar algún sentido correcto a sus palabras por su inglés, aunque debemos admitir que prácticamente ya se hablaba de un retraso, aunque el mensaje no fue muy claro. Un usuario de Twitter, confirmo que durante una convención, Festival Cartoonist en la cual se confirmo que el Seiyuu de Tuxedo Mask, Toru Furuya, había dicho que no habría anime de Sailor Moon en este año.

smannimemx2

Aún hay tiempo para ver que pasa con el nuevo anime de Sailor Moon, pues de manera oficial nadie de la productora ha salido a decir nada en concreto sobre algún retraso, por lo que nos quedamos con la versión de que para los meses de junio o septiembre podamos ver algo. Esperemos que no lo vayan a retrasar.

Fuente: Crunchyroll

Vía: Sailormoonnews

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Omar

    Ojala y no se retrase y respeten las bases de la serie original.