Rumor: Se prepara nueva película de Dragon Ball

Rumor: Se prepara nueva película de Dragon Ball

Se rumora que un nuevo film de Dragon Ball estaría pronto anunciándose

Se ha dado a conocer por medio de un blog español, que durante el XXI Salón del Manga en Barcelona, en una entrevista realizada a Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida (director y productor respectivamente de las más recientes filmes de la franquicia) se dice que confirmaron que Dragon Ball Super contaría con una nueva película, sin embargo aún no se tiene un argumento oficial para esta supuesta nueva entrega; además, también se rumora que confirmaron que el anime Dragon Ball Super, seguirá mostrando en formato serial lo ocurrido en las dos recientes películas de la franquicia.

Rumor Se prepara nueva película de Dragon Ball 2-Animemx

Sin embargo, otros medios de la región mencionan que es probable que se trate de un error en la traducción al español de la entrevista, aunque el blog que dio a conocer originalmente la información, ha dicho que tendrán próximamente la entrevista íntegra. Hasta este momento, Toei Animation no ha dado ninguna noticia respecto a una nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball Super, por lo cual es solo un simple rumor.

¿Les gustaría que Dragon Ball Super contara con película?

Fuente: ANMTV

Vía: Ramen para Dos

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    esperemos que si.