Rurouni Kenshin tendrá un nuevo manga spinoff

Rurouni Kenshin tendrá un nuevo manga spinoff

Rurouni Kenshin Yukishiro EnishiCon las películas live action de Rurouni Kenshin por estrenarse este año, uno de nuestros espadachines favoritos estará más activo que nunca este 2014. Su franquicia seguirá moviéndose aquí y allá y la prueba de ello es el nuevo manga spinoff que tendrá.

La novelista Kaworu Kurosaki reveló, durante una conferencia en la Otakon Vegas, que el nuevo manga de su esposo y creador de Rurouni Kenshin, Nobuhiro Watsuki, será un spinoff centrado en los enemigos de Kenshin. Dentro de su panel, Kurosaki invitó a los asistentes a sugerir algunos villanos que les gustaría ver en dicho manga: Yukishiro Enishi y Komagata Yumi siendo los más votados.

Recordemos que el propio Watsuki iba a estar presente en el mencionado evento pero debido al nuevo proyecto de su franquicia tuvo que cancelar. Su lugar fue cubierto por Riichiro Inagaki escritor de Eyeshield 21.

No hay más detalles de este nuevo manga, sin embargo vale la pena preguntarles: ¿qué villano de Rurouni Kenshin quisieras ver en este spinoff?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Jhonny Moran Aguilar

    bueno quisiera ver a Makoto Shishio