¿Sabes por qué Godzilla destruye las ciudades? Porque tiene hambre

¿Sabes por qué Godzilla destruye las ciudades? Porque tiene hambre

O por lo menos eso es lo que el siguiente divertido comercial nos cuenta. Entra a nuestra nota para que puedas verlo y nos digas si tu crees que por eso el rey de los monstruos crea destrucción.

¡El secreto ha sido revelado! El rey de los monstruos, Godzilla destruye las ciudades porque tiene hambre, esto según una nueva campaña publicitaria en la cual el chocolate Snickers sirve para calmar el apetito del monstruo más poderoso de Japón, además de eso, nos muestran otra de las facetas de Godzilla, la cual sería la de un tipo muy amable y divertido. Véanlo por ustedes mismos.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Lo ven? Desde un principio Godzilla siempre ha sido un tipo muy cool, quizá si desde el principio le hubieran dado un Snikers todo hubiera sido diferente. El comercial sirve para apoyar el estreno de la nueva película de Godzilla para mayo ¿Se imaginaban a Godzilla de esa forma?

Fuente: Comic Book Movie

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo