Saint Young Men inspiran lentes y playeras

Saint Young Men inspiran lentes y playeras

Es curioso decir que Jesús y Buddha inspiraron estos productos. Sigue leyendo.

Les hemos estado hablando de las noticias relacionadas con Saint Young Men y ahora ha llegado el momento de mostrarles estos peculiares productos que han salido, inspirados en la franquicia de esta película animada y manga. Los objetos en cuestión son unos lentes que están hechos con la compañía Zoff (que se dedican a fabricar lentes en Japón) además de eso, los lentes vienen acompañados de una curiosa playera.

jbanimemx2

jbanimemx3

Son dos los modelos de playeras: la primera dice Fish x 2, Bread x 5 que hace referencia a Jesús y la otra playera tiene una de las frases de Buddha: Rostro Gentil x 3 Como sea el caso, estas playeras son sumamente divertidas; el paquete de la playera con los lentes tiene un costo de $39 dólares  y se espera que salgan a la venta en algún momento a finales de julio. Hay pre-venta a partir del 16 de mayo.

Me laten estas playeras ¿Y a ustedes?

Fuente: ComicNatalie

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo