Sale al aire tercer comercial de Vividred Operation!

Sale al aire tercer comercial de Vividred Operation!

El viernes pasado salió al aire el tercer comercial de Vividred Operation, un anime que verá la luz en Enero del año entrante y que surge de la colaboración de la revista Degenki G’s Magazine de ASCII Media Works y Aniplex. Sigue leyendo.

El comercial debutó durante el bloque “Animeism programming” de MBS (Mainichi Broadcasting System).

Imagen de previsualización de YouTube

La nueva serie del director de Strike Witches, Kazuhiro Takamura, será un anime del género de acción-ciencia ficción y verá la pantalla chica en enero del año entrante. La protagonista del anime será una jovencita de 14 años de edad que vive con su hermano menor y su abuelo, y sufre de una vida empobrecida en varios aspectos. Ella, con ayuda de otras chicas de su edad, se encargarán de proteger al planeta Tierra y todo lo que es preciado para ellas.

Como ya se había confirmado, quien estará a cargo del diseño de personajes y la dirección será Kazuhiro Takamura. Por su parte, Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Guilty Crown) será el responsable del guion, A-1 Pictures (The IDOLM@STER, AnoHana) de la producción animada y el miembro de supercell, redjuice (Guilty Crown) con apoyo en el desarrollo de diseño conceptual para la serie.

El elenco de la serie incluye a Ayane Sakura como Akane Isshiki, Rie Murakawa ( Coco en Fairy Tail) como Aoi Futaba, Yuka Ôtsubo en el papel de Wakaba Segusa, Aya Uchida (Hotaru en Baby Princess 3D Paradise 0 [Love]) doblando a Himawari Shinomiya , Maaya Uchida en el rol de Rei Kurioki, y Asuka Ôgame (Mikazuki Kiryu en Kiss X Sis) como Momo Isshiki.

Fuente: ANN

Compartir