Sanrio Battle Royal 2014 pondrá a los personajes de Sanrio a pelear…

Sanrio Battle Royal 2014 pondrá a los personajes de Sanrio a pelear…

…por un puesto en el ranking de los más populares de la franquicia ¿Qué? ¿Pensabas que pelearían hasta la muerte? Kitty “no es de esas”. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Ha llegado el momento de seleccionar quién es el personaje más popular de Sanrio por medio de Sanrio Battle Royal. Aquí, no importa que seas un conejo, gato, animal comida… si eres un personaje de Sanrio, estas dentro de la contienda para saber quien es el personaje supremo de la compañía. Obviamente la ganadora del año pasado fue Hello Kitty con 1,767,503 votos a favor.

Imagen de previsualización de YouTube

El evento de este año tendrá como el año pasado a 100 participantes del mundo de Sanrio los cuales estarán divididos en 5 grupos. Los cuatro mejores de cada grupo (que ganarán por medio de nuestros votos) avanzarán a la siguiente ronda teniendo de lapso del 10 de mayo al 15 de junio, la votación final será entre el 8 de julio al 21 de julio, anunciando a los ganadores el 2 de agosto.

¿Será capáz Hello Kitty de mantener su poderío?

Fuente: Sanrio Character Ranking

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo