Sanrio da a conocer que Hello Kitty no es una gatita

Sanrio da a conocer que Hello Kitty no es una gatita

Esperen un momento… ¿Qué?

Sucede que después de tantos años en el mercado, ofreciéndonos una cantidad bestial de productos, juguetes, animes y obviamente sin decirnos nada en el pasado, Sanrio dejó que todos pensáramos que Kitty, la “gatita” realmente era una felina. Ahora se ha dado a conocer que no es así: La antropóloga Christine R. Yano, profesora de la Universidad de Hawaii, durante la corrección de pruebas en el guión que Yano usaría para la apertura de la exhibición de Hello Kitty en Los Angeles, los representantes de Sanrio le comentaron que dejara de referirse a Hello Kitty como una gatita.

Sanrio da a conocer que Hello Kitty no es una gatita 3-Animemx

Fui corregida firmemente” comentó la profesora a Los Angeles Times “Fue una corrección que Sanrio le hizo a mi guión para el show. Hello Kitty no es un gato, ella es un personaje de caricatura, una pequeña niña, una amiga. Pero ella no es un gato. Ella nunca se ha mostrado en sus cuatro (patas), ella camina y se sienta como una criatura en dos piernas. Ella tiene su propia mascota, y es llamada Charmmy Kitty

Sanrio da a conocer que Hello Kitty no es una gatita 2-Animemx

Y esperen ¿pensaron en algún momento que Kitty era de Japón? Están equivocados: según lo que ha puesto Sanrio en su sitio web en la historia de Hello Kitty, esta “niña” con características felinas, proviene de Gran Bretaña. Actualemente vive en Londres, Inglaterra y para acabar de rematar, su nombre no es “Hello Kitty” Su nombre es Kitty White y es hija de George y Mary White.

Imagen de previsualización de YouTube

Y así una vez más, la gati… disculpen, la niñita con características felinas favorita de chicos y grandes, Hello Kit… disculpen otra vez, “Kitty White” nos vuelve a sorprender y a dejarnos con la boca abierta.

Fuente: L.A. Times

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Alexéi Oliva

    Chido lo de “antropologista” ehhh

    • David Elvira (Ryudo)

      Arreglado.

  • Yo

    Seré el único que creyó que dirían que era un gatito? xDD

    • David Elvira (Ryudo)

      Nah, muchos también lo pensamos

  • Fernando Solís Cámara

    Zaz, ¿No es una Gatita por que no anda en 4 patas? Pues una niña con esa apariencia, tendrá que pasar por cientos de cirugías, tratamientos para la piel y ¿que demonios van a hacer para los dedos y las orejas? George y Mary White deben tener cerios problemas genéticos.

    ¿Cómo se puede ser tan tarado? no le veo la necesidad de complicar las cosas. No hay que arreglar lo que no está roto. Kitty es una gatita blanca y ya. Parece que vivir rodeado de esta alegre inglesa, causa una severa disfunción en la glándula de no seas baboso.

  • dungeon master

    WTFF?

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    es una neko chan…

  • Anthonn Wildoer

    Si no es una gata; entonces porqué sale con más animales, o me van a salir con que tampoco lo son?!

  • Caedanea

    A lo mejor es de la familia de los animaniacs, que ni son gatos y ni son perros