Sargento Keroro obtiene nueva adaptación en Flash

Sargento Keroro obtiene nueva adaptación en Flash

El Sargento regresará próximamente con una nueva adaptación en Flash de sus aventuras. ¿Quieren saber más? entren a nuestra nota.

El sitio oficial de Keroro Gunso de  Mine Yoshizaki, ha anunciado que una nueva adaptación del anime viene en camino. El anime será en formato flash y contará solamente con el nombre de Keroro en vez de Keroro Gunso. El anuncio se realizó el 9 de diciembre el cual se supone es la fecha ficticia de cumpleaños de Keroro. La dirección del anime será por parte de Haruki Kusugamori (DD Hokuto no Ken) y realizado por el estudio Sunrise.

Sargento Keroro obtiene nueva adaptación en Flash 2-Animemx

El cast de las voces sigue completamente sin cambios:

  • Kumiko Watanabe como Keroro
  • Houko Kawahima como Fuyuki Hinata
  • Chiwa Saito como Natsumi Hinata
  • Etsuko Kozakura como Tamama
  • Jouji Nakata como Giroro
  • Takehito Koyasu como Kururu
  • Takeshi Kusao como Dororo

El anime se estrenará en Animax de Japón en primavera del 2014. Se han estrenado varias películas respecto a Sargento Keroro así como una serie de televisión que contó con más de 100 capítulos. Nos cuenta la historia de Keroro, un alien obsesionado con invadir nuestro planeta. Pronto descubrirá los placeres del manga, anime, videojuegos  y modelos de Gundams que impedirán (un poco) sus planes de conquista del planeta.

Sargento Keroro obtiene nueva adaptación en Flash-AnimemxFuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo