Sasha, la chica patata, será DLC en el juego de Shingeki no Kyojin

Sasha, la chica patata, será DLC en el juego de Shingeki no Kyojin

Sasha Braus Shingeki no Kyojin¿Eres fan de la tierna pero extraña Sasha Braus de Shingeki no Kyojin? Esta curiosa muchacha también estará disponible en el juego de la franquicia para el 3DS. Aunque como DLC.

En Japón ya está a la venta el esperado Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa, primer título inspirado en el manga de Hajime Isayama que llega a una consola portátil, el Nintendo 3DS. Ahora Spike Chunsoft anunció que la comedora de patatas número uno, Sasha Braus, tendrá también su ruta, la cual estará disponible como DLC. Como en el caso del contenido de Levi, ésta será descargable de manera gratuita por un tiempo (la de Levi durará así hasta el 31 de enero de 2014).

El DLC contará la misma historia aunque desde el punto de vista de Sasha. Algo simpático de su contenido es que la protagonista incluirá en su arsenal cubiertos como armas, típico de alguien con gran apetito.

El juego cuenta con la posibilidad de crear a tu propio personaje, por lo que todos los objetos que vengan incluidos en los DLCs de Sasha y Levi se le podrán colocar para que no se pierda de las aventuras en el World Mode, en donde se puede colaborar hasta con 4 usuarios a la vez.

 

 

¿Qué otro personaje les gustaría que tuviera contenido descargable especial? ¿también mueren por jugar este título?

Imágenes © Hajime Isayama/Kodansha/Attack on Titan Production Committee © Spike Chunsoft Co., Ltd.

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano