Scarlett Johansson será la estrella en la próxima película Live Action de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson será la estrella en la próxima película Live Action de Ghost in the Shell

No, no es una broma de día de los inocentes. La actriz será una de las estrellas en esta nueva adaptación Live Action de Ghost in the Shell.

De acuerdo a los reportes la actriz interpretará a Motoko Kusanagi en esta adaptación realizada por Dreamworks, dirigida por Rupert Sanders y producida por Avi Arad, Steven Paul y Mark Sourian.

Algunos rumores indicaban que Margot Robbie, una de las nuevas estrellas de Warner Bros encabezaría el proyecto pero por problemas de agenda tuvo que rechazar el papel por lo que este fue ofrecido a Johansson.

motoko kusanagi scarlett johansson

Después del éxito en taquilla de LUCY y de su participación dentro de la franquicia de MARVEL, The Avengers, al parecer Johansson se ha hecho de renombre para encabezar otros proyectos.

Aunque el proyecto todavía no se encuentra en luz verde se espera que con la participación de esta actriz todo resulte y pronto comiencen las labores de preproducción.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta Scarlett Johansson para el papel de Motoko?

Fuente: Variety

Vía: ANN

Compartir
  • GG

    LoL. Johansson y el director de “Snow White and the Huntsman”. Ahora ya cualquiera puede profanar obras de arte.

  • ﺥ.ΘçнöД:

    si, por lo menos tuviera un mejor director, pero es increible que un director cualquiera piense en hacerla, Ghost no solo es una buena pelicula, es uno de los pilares del ciber punk al lado de blade runner y compañía y que alguien tan x lo haga, en verdad me enfurece, no por ser un fan boy pero me quedo con las secuelas recientes de GS.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Le queda el papel.

  • http://johnpgranados.deviantart.com/ Juan Pablo

    Estaría genial, pero la verdad no creo que suceda.

  • HEMM

    Pues la verdad creo que lo mejor de ella es ver su espectacular cuerpo (gerrr de viuda negra) y ahora con un traje tan atrevido me vuelve loco sólo de pensarlo