Se abrirá una nueva tienda de Evangelion en Hakone

Se abrirá una nueva tienda de Evangelion en Hakone

La Evangelionmanía ha vuelto a la ciudad y con el trailer de la tercera película que aquí te mostramos no se podría esperar menos interés.

Tienda de Evangelion en Hakone

Como ya te hemos informado, será el 17 de noviembre de 2012 cuando llegue a los cines japoneses Evangelion 3.0. Ante tal eventualidad, han comenzado a surgir noticias importantes relacionadas a esta serie. Por ejemplo, este próximo 14 de julio se abrirá en Hakone (provincia de Kanagawa) una nueva tienda temática oficial de Neon Genesis Evangelion.

Actualmente ya existe una tienda oficial de esta serie localizada en el famoso distrito de Harajuku en Tokio. El nuevo establecimiento se llamará “Eva-ya” buscará, a diferencia de la primera tienda, enfocarse más en la venta de productos japoneses tradicionales (su entrada ya luce menos-moderna al presentarse con las tejas características de edificios más antiguos, los interiores presentan escenas naturales y diversos sitios históricos locales).

Esto no quiere decir que no se vayan a vender artículos relacionados con Evangelion, por supuesto. Sin embargo también buscarán darle un giro tradicional presentando: tazas de té, platos de madera, dulces regionales, etc. todos con algún elemento que los relacione con la trama que ya conocemos.

Como dato interesante podemos mencionar que Hakone, donde se ubicará la tienda, ya atrae a muchos fanáticos de Evangelion debido a que en la historia varios momentos claves suceden allí.

Sabemos también que mucho del éxito del nuevo local vendrá de la mano del estreno de la tercera entrega de las películas que reconstruyen el anime de Hideaki Anno y que comenzaron a aparecer en 2007.

Fuente: The Asahi Shimbun

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    ahorrando para ir a japon…