Se anuncia juego de Psycho-Pass para Xbox One

Se anuncia juego de Psycho-Pass para Xbox One

La compañía de videojuegos 5pb anunció muy recientemente que el anime de Psycho-Pass contará con una adaptación a un juego para el Xbox One.

La historia del juego se llevará a cabo durante el período de tiempo dentro de los primeros 6 episodios de la primera temporada del anime. Nitro+ creará una historia original junto con Gen Urobuchi (Quien ha colaborado en Puella Magi Madoka Magica y Fate/Zero).

El lugar donde se llevan a cabo los hechos cambiará de una enorme ciudad a una isla remota en el videojuego.

Un chico y una chica serán los protagonistas que tienen que enfrentar a un nuevo enemigo.

Se dice que el accesorio Kinect y SmartGlass podrían ser utilizados más no son necesarios para jugar, pero será sin duda recomendado.

No se ha anunciado fecha o precio de salida todavía.

Compartir

Acerca del Autor

Gamer, geek y otaku desde Siempre. Aprendí a tocar el piano, hablar inglés y otras cosas más sin que nadie me enseñara. Sígueme en Twitter: @XrisW

Ver todos los articulos de Xris W
  • Hugorobot

    Parece ser que Microsoft quiere atraer a mas clientes con este tipo de juegos para comprar su consola ya que en Japón el Xbox no es competencia

  • ElCriticón

    Me parece excelente que cambien de historia, en lugar de hacer un refrito del anime. Espero que le sepan agregar ese tono tan especial que le dieron al anime a esta historia, y que también le den varios aspectos técnicos y de jugabilidad que mejoren la interacción con el juego mas allá de los tradicionales.
    Lo esperaré con ansias.