Se anuncia la nueva serie de Anime: Fantasista Doll

Se anuncia la nueva serie de Anime: Fantasista Doll

En la revista Kadowaka Shoten del mes de Septiembre anunció que un nuevo show de televisión “Fatasista Doll” esta siendo desarrollado.

Goro Taniguchi (Code Geass, s-Cry-ed, Mugen no Ryvius) no será el director de este proyecto, pero si trabajará dentro de la serie como productor creativo, asistiendo al actual director Hisashi Saito (Digimon, Heaven´s Lost Poperty, Inuyasha:The Movie). El diseño de personajes estará a cargo de Hiromi Katou (Kobato, Guilty Crown) basados en los diseños originales de Anmi.

 

La historia será una serie de ciencia ficción la cuál se desarrollará en torno a “muñecas” que pelearán y podrán adquirir poderes especiales en base a “cartas”. Hay que recalcar que este es un proyecto diferente al que Tanaguchi anunció recientemente en torno a “Cosplayers” planeado en conjunto con el World Cosplay Summit.

Fuente: Otakumo
Vía: ANN 

Compartir

Acerca del Autor

Anime.MX & Akiba Market Chief, Happy Otaku, International Business, Enthusiastic Traveler, Occasional Gamer, Figure Collector, Amateur Chef ---> http://about.me/aikohosoya

Ver todos los articulos de Aiko Hosoya
  • http://twitter.com/javiersete javiersete

    rozen maiden X yu-gi-oh¡?????? 😀