Se anuncia nombre de la película de The IDOLM@STER

Se anuncia nombre de la película de The IDOLM@STER

El sábado pasado, los actores de doblaje de la serie animada The IDOLM@STER, en conjunto con representantes de la franquicia del juego presentaron, durante un evento en la Anime Contents Expo (ACE 2013), el nombre de su más reciente película, la cual se llamará: The IDOLM@STER Movie: Kagayaki no Mukougawa he (The IDOLM@STER Movie: To the Glitering Other Side).

Durante el ACE, estuvieron disponibles por la cantidad de 5,000 yen (Aprox. $655 MXN) paquetes de edición limitada, los cuales se agotaron en el primer día del evento. Los paquetes incluían dos boletos para ver la película y un CD. En la convención hubo una escultura de hielo de Hamzou, el hamster mascota de Hibiki Ganaha.

Idolm@ster ticket

La película anime se centrara en nueva historia original de las idols de 765Pro. El elenco de la película será el mismo de la serie televisiva, incluyendo al estudio A-1 Pictures, a los escritores Atsushi Nishigori y Tatsuya Takahashi, y al director / diseñador de personajes Atsushi Nishigori.

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero desde febrero está disponible en el sitio web oficial el primer “previo” del filme.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué les parece? ¿Se animarán a verla?

Fuente: ANN

Compartir