Se anuncia Project Versus J

Se anuncia Project Versus J

Se ha dado el anuncio de un nuevo juego que saldrá en Japón, el cual reúne nuevamente a los personajes de la Shonen Jump ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

La revista semanal Shonen Jump anunció este lunes que Namco Bandai Games esta preparando un nuevo juego de nombre “Project Versus J” el cual se tiene planeado para que salga el próximo año. Se dice que este nuevo juego será el “Juego de la Jump definitivo” En la revista se dió a conocer la noticia por medio de esta imágen

En ella podemos ver a Son Goku de Dragon Ball, Monkey D. Luffy de One Piece y a Toriko, del anime Toriko. Aún no se sabe para que consola, fecha de salida o temática tendrá, aunque suponemos que será de peleas como los anteriores juegos de la Shonen Jump en donde juntan a los personajes más importantes de la revista en una batalla de ensueño ¿Para que consola creen que salga?

Fuente: Kazu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • LadyGira

    *O* si incluyen a Gintama seré feliz

  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    ojala que salga para Vita o PS3, pero seria bueno preguntar, ¿que personajes saldran?

  • Jonah

    Concuerdo con Kozato, aunque preferiría que saliera SOLO para PS3 para así aprovechar todo el potencial, es decir, de antemano sé que no será exclusivo para 360, si es que lo llegan a sacar para 360…

  • http://twitter.com/nerazzuro Gon Freecss

    que pregunta mas tonta obvio que sera para el ps3.

  • Nada de PS3

    Según relaciones de Shonen con compañias distribuidoras de videojuegos, lo más probable es que salga para una consola de Nintendo, recordando que los dos útimos juegos de la shonen salieron para la NintendoDS que no era la más poderosa de todas, pero que fueron buenos juegos.