Volumen de manga final para Gunslinger Girl

Volumen de manga final para Gunslinger Girl

Todo lo que tiene un inicio, tiene un final y ese es el caso del manga de Gunslinger Girl. Se ha dado a conocer que el número final para Gunslinger Girl será publicado el 17 de diciembre antes de que termine este año 2012, esto según información del medio Mangaoh. Estará empaquetado con un pequeño libro de arte.

Este manga es una creación de Yu Aida y trata sobre unas chicas un tanto traumatizadas que son transformadas en asesinas de grupos de fuerzas especiales. Cuenta con una adaptación al anime el cual corrió del 2003 al 2008. ¿Ustedes son seguidores de este manga?

Fuente: Manga News

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Yo soy aquel

    Pues digamos que si soy seguidor pero el autor de plano se puso en plan de kill them all y centrandose en un personaje que aparece después en el manga.

  • http://twitter.com/Rick_Tamariz Rick Tamariz

    Fue muy buen manga la verdad si soy fan me gusto mucho… tiene buen ambiente, las protagonistas te agradaban y las peleas eran muy buenas y diria muy bien planeadas…
    Quiza su punto flojo o por lo menos no me agrado que a la mitad de la serie hacen una especie de cambio de protagonistas la verdad por lo menos a mi no me termino de pegar eso, pero va despues en la recta final todo se compone muy bien y se pone muy intenso todo.

    Y como siempre cuando termina un buen manga te deja con ganas de mas… de hecho creo que daba para mucho mas pero aun asi cierra muy bien todo.

    No es necesario pero recomiendo que vean primero ltemporada 1 del anime le da mas sabor al manga para meterte en ambiente… la temporada dos no es mala pero con el cambio de estudio no termina de convencer la cosa.