Se confirma anime de Joujuu Senjin!! Mushibugyou

Se confirma anime de Joujuu Senjin!! Mushibugyou

Joujuu Senjin!! Mushibugyou es una historia de acción situada en Tokio durante la era Edo, a principios del XVI. El octavo shogun, Tokugawa Yoshimune, ordenó que se pusieran cajas que permitieran a los plebeyos pudiesen externar sus inquitudes y pensamientos. Tras leer cada comentario, el shogun crea una nueva unidad magistral -Mushibugyou- con el propósito de proteger y salvaguardar a las personas del corazón de la ciudad. Cada uno de los miembros de ésta unidad es, curiosamente, un especialista con habilidades únicas de batalla.

Imagen de previsualización de YouTube

El anime del que te hablo corresponde al octavo y último título que formará parte de los anuncios del Sunday Anime Project de este año. El dominio mushibugyo.jp, sitio oficial para el anime, fue registrado el pasado viernes a nombre de la compañía japonesa Avex Marketing, sin embargo aún no se encuentra disponible contenido en dicho sitio web. Por su parte, en el no tan lejano pero sí distante 2011, TOHO y Production I.G. produjeron un comercial animado para el manga, el cual nos permite darnos una idea de lo que podemos esperar del anime que viene en camino.

Fukada publicó el manga original, Mushibugyou, del 2009 al 2011 en la revista Weekly Shonen Sunday Super. Shogakukan compiló y publicó tres volúmenes del manga. En 2011 Fukada comenzó a publicar Joujuu Senjin!! Mushibugyou, el cual más que una secuela del manga Mushibugyou resultó ser una versión renovada de la historia que ya había comenzado. El próximo mes estará disponible la octava compilación de la nueva versión.

¿Ustedes también están ansiosos de verlo ya en anime?

Fuente: MangaNews

Vía: ANN

Compartir