Se filtra el primer episodio de Space Dandy antes de su estreno

Se filtra el primer episodio de Space Dandy antes de su estreno

Space Dandy animeEl regreso como director de Shinichiro Watanabe ha tenido un ligero tropiezo, toda vez que su nueva producción Space Dandy viera filtrado su primer episodio antes de su estreno. El episodio filtrado de la esperada comedia de ciencia ficción cuenta con audio japonés y se publicó a través de un torrent con el mensaje: “Esto fue difícil de sedear. El trabajo está hecho. Madman, deberías arreglar tus filtraciones *de nuevo*”

Quizá algunos de ustedes se pregunten quiénes son Madman y la respuesta es: son un grupo importante de distribución de anime para Oceania. La casa distribuidora ya ha tenido algunas complicaciones, como que dejó de transmitir Kill la Kill luego de que algunos intrusos accedieran a los episodios antes de que estos fueran transmitidos. Caso similar con lo sucedido con Space Dandy que será transmitido en simulcast en Australia y Nueva Zelanda.

La serie que reúne a otras figuras conocidas como Dai Sato y Keiko Nobumoto trabajando en los guiones y a Yoshiyuki Ito en el diseño de personajes se estrenará en Estados Unidos en el Otakon Vegas el día de mañana. En Japón el estreno será el 5 de enero. Anime Limited y AV Visionen llevarán la serie a Europa.

¿Quiénes ya quieren presenciar las aventuras de Dandy esta temporada invierno 2014?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano