Se lanza el servicio de streaming de anime Daisuki

Se lanza el servicio de streaming de anime Daisuki

El servicio de anime en linea Daisuki se ha lanzado al mercado, y lo he explorado. Sigan leyendo.

Primero que nada, el servicio de Streaming de anime en linea Daisuki se ha lanzado oficialmente y puedo decirles que es igual que  la primera vez que Netflix salió al mercado Mexicano ¿lo recuerdan? no había muchas películas, ni series de televisión, sin embargo conforme ha pasado el tiempo, el catálogo ha crecido y se han ido componiendo poco a poco (aunque sin llegar a los niveles de Estado Unidos)

daianimemx1

En Daisuki, por el momento la opción que se encuentra habilitada para ver anime, se llamará Anime Studios. En ella podremos encontrar algunas de las compañías que están trabajando en la empresa como Toei Animaton, Sunrise, Aniplex, TMS Entertainment y Nihon Ad System. sin embargo no encontraremos gran variedad de títulos, pero los pocos que están son maravillosos ¿Alguien dijo One Piece? ¿Madoka Magica? ¿SAO? ¿Gundam SEED (HD edition)? ¿Gundam Z? ¿Lupin? y ¿Los OVAS de The prince of tennis? pues ahí los encontrarán (además de que les acabo de enmarcar todo el catálogo) y muchos serán felices.

daianimemx3

Puede ser que muchos digan que están muy flojos, que Crunchyroll empezó con más (aunque eso es tema de otro post) Daisuki tiene preparado algo llamado Daisuki TV en el cual supongo, mostrarán programas originales en donde nos cuenten un poco más de las novedades del servicio o las noticias de los animes. Se están planeando apps para PS3 y Xbox360 y muy probablemente para las consolas de nueva generación. Otro punto importante es que la página cuenta con una tienda en la cual podremos comprar figuras y coleccionables, al igual que el apartado de los animes, esta en desarrollo.

daianimemx2

Van poco a poco, pero Daisuki se perfila para ofrecernos grandes cosas al publico. Por cierto, no tiene costo unirse al momento de escribir estas lineas, pero al parecer tendremos la modalidad de ver anime gratuito y por algunos otros tendremos que pagar una cantidad para verlos; aún no hay precios definidos, pero esperamos que no sean tan caros para el bolsillo del consumidor. A pesar de tener unas fallas de inicio (tenían un problema con el registro y el envío de los correos de confirmación de cuenta) se han visto rápidos en resolver las contingencias.

Definitivamente deben de darse una vuelta al sitio por medio de daisuki.net y checarlo ustedes mismos. ¿Qué les parece? ¡Comenten!

Rock´On! 

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • LadyGira

    Interesante pero ¿sólo esta habilitado para unas zonas del mundo, verdad? ¿Sólo será en ingles o también en español?

    • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

      Sólo esta en inglés y tal vez el próximo año estará en español