Se licencia película de Rurouni Kenshin en México

Se licencia película de Rurouni Kenshin en México

Se ha dado a conocer que la película de Rurouni Kenshin ha sido licenciada en aproximadamente 60 países, incluido latinoamerica. Podemos confirmar que la película Live Action de Rurouni Kenshin, adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki esta licenciada para México y se esta en platicas con otros 14 países para su distribución. Hay que recordar que la película en Japón por si sola ha recaudado cerca de 15.49 millones de dolares.

Imagen de previsualización de YouTube

Esto debe de poner más que feliz a los fans de Kenshin Himura, pero también provoca que nos hagamos una pregunta: ¿Quién va a exhibir la película? Esto es un rumor, pero nuestros amigos del Anifest han ido dando pistas de las próximas películas que van a mostrar. Hasta ahora se han confirmado: K-On! The Movie, Mi vecino Totoro y One Piece: Strong World. Faltan dos por confirmar y dentro de las pistas que han dado, han mostrado una espada ¿Significará esto que el festival de películas de anime en México nos traiga la tan deseada película de Kenshin? No les pierdan la pista.

Fuente: animeanime.jp 

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Omar

    No creo que las empresas como cinemex y otras puedan llegar a adquirirla y ponerla en cartelera, solo que sea en festivales de cine podrian ponerla.

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      No seas pesimista. Quizá algún día podremos tener un poco más de apertura en este tipo de temas. Incluso lo puedes ver: poco a poco hay más ruido con respecto a este tipo de situaciones.

    • http://www.facebook.com/people/Joa-Armando-Cepeda-Medina/100000170078672 Joa Armando Cepeda Medina

      de echo gracias a anifest a ser un festival se han trasmitidos varias peliculas de anime, ciertamente no encartelera pero ya en pantalla grande es un gran avance

  • http://twitter.com/geekinsai geekinsai

    Lo que si es un hecho es: En caso de traer un festival de cine, lo normal es que las METRÓPOLIS de MÉXICO (MTY, MEX, GDL) sean las que se exhiban sin problemas. Pero una cadena de cines, presentando un festival en la mayor parte de la república Mexicana, seria muy buena, pero es un movimiento de inversión. Casi todo lo que se requiere es invertir y ganar. No sobre los intereses de la gente, pero siempre cabe la posibilidad de que un medio apoye y se traiga, para estudiar el movimiento; mas bien un movimiento de estudio sobre el genero de series y/o películas de ANIME.

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      Por eso existe gente detrás del Anifest (por ejemplo) que tratan de llevar películas de animación (licenciadas y legales) a la mayor parte del país. Si bien es cierto que sería cuestión de las grandes cadenas de cine estudiar este movimiento, también esta el hecho que la película por si sola ha recaudado mucho dinero en su país y ha generado mucha expectativa en muchos países haciendo que algunos volteen a ver que es lo que les esta generando tanto ruido :)

  • http://twitter.com/geekinsai geekinsai

    Licenciado en México: ¿Con doblaje incluido?
    Si es así, que sea de calidad. ¿Es mucho pedir?
    ¿Algun ejemplo de calidad con los actores de doblaje actuales en México?

    —– caso contrario —
    Audio original con subtitulos en español, daría y expondría en su totalidad el tono y forma de la pelicula.

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      Con lo del doblaje, si te refieres a anime, no hay mucho que decir. Sin embargo, los doblajes de películas en México son muy buenos, así que si llegarán a doblarla, estoy seguro que harían un gran trabajo. Sin embargo lo más probable es que (por cuestiones de tiempo) solo sea la versión subtitulada.

  • Elbereth Stargazer

    por una parte me emociona, pero por la otra se muy bien que a mi rancho NO va a llegar y tendré que buscar la manera de verla, o esperar a que salga en dvd o bluray para disfrutarla u.u

  • http://twitter.com/capitan_soap cristian narvaez

    me conformo con que salga a la venta en blu ray y dvd

  • hopperipn

    “Se ha dado a conocer que la película de Ruronin Kenshin ha sido licenciada en aproximadamente 60 países, incluido LATINOAMERICA” jaja desde cuándo latinoamérica es un país?

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      No es que sea un país. Si te fijas al mencionar “incluido” antes de Latinoamerica nos referimos a que a esa zona llegará.

  • http://twitter.com/davidpuma david

    que la pongan en la megapantalla imax o en su defecto en uno de esos autocinemas para que se llene yeeeey

  • Fernando Solís Cámara

    Seria mucho soñar el verlas en alguna de las cadena de cine comercial.

  • IroquoisPliskin

    Que bonito (:

  • http://www.facebook.com/tjimenezhernandez2 Tania De Guns

    es genial!! ya me emocione mil haa!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1251142474 Ary Herrera

    En conclusion, tengo q ahorrar para poder viajar a donde la emitan ya que aun no se sabe si cadenas como cinepolis vayan a emitirla, no es asi? Pues a ahorrar se ha dicho xD porque no me la pierdo xD