Se muestra al nuevo Kamen Rider Drive

Se muestra al nuevo Kamen Rider Drive

Se ha dado a conocer al nuevo Kamen Rider Drive y algunos datos importantes para el desarrollo del final de Kamen Rider Gaim. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Se muestra al nuevo Kamen Rider Drive-Animemx

Por medio de la portada de la revista Kamen Rider EX publicada por Shogakukan, se ha mostrado por fin al nuevo Kamen Rider Drive. Desde hace algunos meses se había dado a conocer que el actual Kamen Rider, Gaim, tendría ya un sucesor y este sería Drive, sin embargo, no se sabía como era físicamente hasta este momento y además, aún queda en el aire si es verdad el rumor del uso de autos en lugar de motos como se venía haciendo.

En la revista también se ha mostrado algo de lo que podría pasar para el final de Kamen Rider Gaim, sin embargo no se han dado más detalles (sin spoilers) e igualmente en la revista se han mostrado algunas entrevistas con los actores que interpretan actualmente Gaim. Aún no hay más información al respecto, pero en cuanto tengamos más, se los haremos saber.

Fuente: Tokusatsu Network

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Ángel Ríos

    Excelente

  • Akima

    Personalmente el diseño del nuevo Kamen Rider no me gusta demasiado, claro que el diseño de los nuevos Super Sentai tampoco me agradaban pero luego me fui acostumbrando a ellos, así que supongo que sera darle una oportunidad….Pero de salida se ve feisimo y veremos haber, si es verdad eso de que en vez de motos manejaran coches, pues las motos eran una de las señas de identidad de estas series….Sera tal vez que se les acaban las ideas y han recurrido, ha probar como se toman los japos que los coches sucedan a las motos….jajaja.