Se muestra Gameplay de Dengeki Bunko Fighting Climax

Se muestra Gameplay de Dengeki Bunko Fighting Climax

Por fin podemos ver un poco más del gameplay del nuevo juego de peleas de SEGA y la revista Dengeki Bunko que se encuentra celebrando sus 20 primeros años.

En estos momentos, el juego Dengeki Bunko Fighting Climax se encuentra ya en las arcades de prueba de Sega en Japón y mucha gente ya pudo conocer un poco más de su gameplay. En el juego encontraremos a personajes como Mikoto, Kirino, Kuroyukihime, Celty, Shana y Asuna para pelear entre ellas así como el agregado de una especie de personaje de apoyo. Tomen en cuenta que el video tiene algo de lag al reproducirlo (ignoramos el porque lo subieron de esa forma)

Imagen de previsualización de YouTube

Todo parece indicar que el juego se desarrolla de forma muy parecida a Persona 4 Arena o al juego AquaPazza con la incursión de ayudantes que nos permitirán realizar ataques especiales, así como (muy probablemente) continuar algún tipo de combo. Un detalle que veo con agrado es que durante el combo que realices puedes rebotar al personaje en la pared y tener una oportunidad para seguir tu ataque.

Esperemos que los personajes que están como soporte, también puedan ser seleccionados como personajes principales.

Fuente: SankakuComplex

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • victor vargas

    se ve interesante

  • Tatsuka Itlex

    ya esperaba ver otro vídeo de Figthing Climax
    pero que otros personajes aparecerán???

    Baka to test
    log Horizon
    Infinite Estratos
    Fullmetal Alchemist
    Soul Eater
    Guilty Crown

    Blood lad
    Entre otros, aun que seria una gama de personajes sumamente extensa

    • David Elvira (Ryudo)

      Ojalá que metan más personajes. Sería algo malo que lo dejaran así nada más.