Se muestra nueva proplica del Cutie Moon Rod de Sailor Moon

Se muestra nueva proplica del Cutie Moon Rod de Sailor Moon

Como bien saben, el nuevo anime de Sailor Moon también le llega a todos aquellos que vimos la serie hace varios años y podemos comprar este tipo de cosas.

Una de las cosas que nos pasa a los que somos fans del anime, comic y videojuegos, es que al crecer nos volvemos estúpidamente nostálgicos y queremos obtener los objetos de colección de aquellas series que nos gustaban. Bandai, sabiendo esto, ha decidido lanzar la proplica (del inglés accesorio y réplica) de otro de los  bastones de Sailor Moon: el Cutie Moon Rod. 

Se muestra nueva proplica del Cutie Moon Rod de Sailor Moon-Animemx

El bastón de Sailor Moon lanza sonidos y prende luces para representar los ataques además de estar realizado con los mejores materiales. Incluye la base que vemos en la foto para tenerlo en exhibición (podemos jugar con el, aunque no es precisamente para eso). Aún no esta como tal a la venta, pero por lo que hace y los materiales con los que está hecho, se dice que su precio a la venta estará sobre los $95 – $100 dólares. El 14 y 15 de junio , en la Tokyo Toy Show, se podrá ver un prototipo del bastón y a partir del 1 de julio, podrás realizar la pre-venta en Premium Bandai y se envía en algún momento del mes de octubre.

¿Verdad que lo quieren?

Fuente: SailorMoon Official

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo