Se muestra nuevo trailer para Godzilla

Se muestra nuevo trailer para Godzilla

Pero además de ver a nuestro querido Godzilla, se ha mostrado a un nuevo monstruo. Entra a nuestra nota y sigue leyendo.

En el nuevo trailer para Asia de Godzilla se ha desvelado lo que muchos estábamos esperando: la pelea contra otro monstruo. Este enemigo volador al parecer causara estragos en la ciudad y el ejercito no podrá pararlo. Todo indica que tendrán que confiar el destino de la humanidad al único monstruo capaz de pelear contra esta nueva amenaza: Godzilla.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Quién es ese monstruo volador? No hay un anuncio oficial por el momento, pero me alegra ver que Godzilla nuevamente tendrá que pelear para poder salvarnos y quedarse la tierra para si mismo para poder… eh, destruirla. Ya estamos más que listos para ver al rey de los monstruos pelear por mantener su puesto ¿Podrá la humanidad detener a Godzilla? ¿Podrá Godzilla detener a este extraño ser?

La película se estrena el  16 de mayo.

Fuente: Godzilla Film

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • pxDIN

    mothra o rodan,espero que si.

    • David Elvira (Ryudo)

      Sería interesante verlos en acción, y con lavado de cara… pero siento que quizá se trate de un monstruo nuevo.

  • Akima

    Increíble el trailer y ya tengo ganas de verla…Y no chicos, hasta donde se en otra noticia el monstruo se llamaba Mutou o algo así y era como una mantis religiosa, pero en el vídeo se ve más bien un monstruo volador, así que salvo esta mantis religiosa pueda volar también….en fin, que ya lo descubriremos en los cines dentro de poco.

    • David Elvira (Ryudo)

      ¿O quizá son dos monstruos? Solo espero que no apeste la película.