Se muestra Pokkén Tournament, el juego de peleas de Pokémon

Se muestra Pokkén Tournament, el juego de peleas de Pokémon

Un nuevo juego de Pokémon viene en camino y se trata de un juego de peleas. Entra a nuestra nota para que tengas todos los detalles de este nuevo e increíble juego de Pokémon.

¿Cuantas veces hemos soñado con ver a los Pokémons peleando? Pero no me refiero a las batallas a las que estamos acostumbrados en los juegos de Pokémon, si no que realmente se aventaran un round completo a bola de golpes; Pues ahora, por medio del canal oficial de Pokémon en Youtube, se ha dado a conocer el video del nuevo juego Pokkén Tournament para Arcade, en donde los Pokémons por fin dejarán las batallas de turnos y se pondrán a golpearse estilo Tekken.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Este era el gran anuncio que Nintendo tenía preparado, mostrando el juego el cual esta desarrollado por Bandai Namco y Nintendo. El juego tiene cierta similitud (si no es que toda) con el sistema de juego de Tekken, incluso hasta el mismo nombre y logo son muy similares, por lo que podremos esperar mucha táctica en el sistema de juego. Se espera que la arcade llegue a Japón en algún momento del 2015.

¿Ya lo quieren jugar?

Fuente: The official Pokémon Channel

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo