Se muestra promo de Fantasista Stella

Se muestra promo de Fantasista Stella

¿Un nuevo anime de fútbol en tiempos del mundial? Ha llegado el momento de ver el primer promo para Fantasista Stella. Entra a nuestra nota para que lo veas con nosotros.

Por medio del canal de videos de la revista Shonen Sunday, se ha dado a conocer este promo para el nuevo anime de soccer (que en realidad se presenta en formato de OVA) que nos pondrá a soñar una vez más, con ser el delantero estrella del equipo. En el video podremos escuchar también, la canción del grupo Gold Rush; mírenlo con nosotros y déjenos en los comentarios que les pareció.

Imagen de previsualización de YouTube

El video de entrada cuenta con una buena animación y efectos a computadora, para dar dinamismo al movimiento de los personajes y del escenario, la música suena bien, ideal para una serie de fútbol. Sin embargo, creo que no vemos nada nuevo en comparación al último anime de Captain Tsubasa (de hecho, da ese aire, seguro por el uniforme y movimiento de cámara). Esta OVA vendrá incluida con el número 8 de la compilación del manga (el cual es la continuación del manga original Fantasista) Sale a la venta el 18 de septiembre ¿La historia? nos cuenta sobre Teppei Sakamoto, quien busca la grandeza por medio de su equipo de soccer.

Fantasista Stella nos cuenta como Teppei y su amigo Keisuke Honda, intentan llegar a la copa del mundo Brasil 2014.

Fuente: ClubSundayTV

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Omar

    Se ve bien graficamente pero series de futbol que he visto les falta ese aire de surrealismo que tenia captain tsubasa, incluso la que salio referente al mundal de korea -japon carecía de eso, esos balones que desafiaban su propia física, y que le daban dinamismo a la serie, o esas técnicas únicas de los jugadores. Eso les falta a estas series auque quieran hacerlo más apegado a la realidad.

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, hace poco, en Atomix, en un post que hice de Captain Tsubasa, les comentaba que es como “El Dragon Ball del fútbol” Faltan esos tiros sorprendentes, como bien dices, el balón que desafía la física… ya no es como antes.

    • Crush Dan

      La original para nada tiene dinamismo, por esa razón es que tenía partidos casi interminables. El de Korea-Japón si era dinámica y llevaba buen ritmo.

      Y si algo se ha visto es que el meter demasiada fantasía no le ayuda a la serie, sí, sé que Inazuma tiene cierto éxito pero no se compara a Supercampeones u otros animes deportivos, por eso Slam Dunk, Hajime no Ippo o Kuroko no Basuke son muy populares y buenos, porque tienen bien implementadas bases reales que le dan accion, algo que hasta carece supercampeones que veias escenas repetidas por todos los personajes.

      • Omar

        Pero eso daselo a esas series que desde un principio tiene un concepto de más apegado a la realidad como las que mencionas, pero captain tsubasa se concibio como una serie más llevada al surrealismo que a la realidad, por eso su exito.

  • Crush Dan

    Les faltó decir que Keisuke Honda es un jugador real y que esta participando en el mundial

  • Oliver Gonri

    A mi lo que en verdad me interesa es saber si cabe la posibilidad de una segunda temporada de Giant Killing, para animes de futbol nada como ver al East Tokyo United en acción.