Se muestra promo para nuevo juego de One Piece

Se muestra promo para nuevo juego de One Piece

Un nuevo juego de la banda del sombrero de paja viene en camino y nosotros tenemos el video para ustedes. Entren a nuestra nota y mírenlo.

Namco Bandai Games ha dado a conocer su primer video para Nintendo 3DS del nuevo juego de One Piece el cual continua con los juegos tradicionales de Grand Battle (que aparecieran en Japón solamente para PS2 y otros sistemas). Este nuevo juego se llama One Piece: Cho Grand Battle X. Los juegos presentan a los personajes de One Piece en Super Deformed.

Imagen de previsualización de YouTube

En el video podemos ver la historia de los juegos Grand Battle:“La cortina se levanta finalmente en la más grande batalla de ensueño de One Piece de la historia”. El video dice que el juego contará con 85 personajes jugables, incluyendo los nuevos personajes de la saga del nuevo mundo.

El juego se estrena en invierno de este año.

Fuente: Namco Bandai Channel

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo