Se muestra trailer de Akihiko y Aigis para Persona 4 Ultimax

Se muestra trailer de Akihiko y Aigis para Persona 4 Ultimax

Buena noticia para aquellos que luchaban con los personajes de aiGis y Akihiko: tendrán su regreso para Persona 4 Ultimax. Entra a nuestra nota y entérate de todo.

Se ha dado a conocer que los dos personajes que faltaban dentro de la historia de Persona 4 Ultimax, Akihiko y Aigis, aparecerán en el juego Persona 4 Ultimax, continuación del juego de peleas, Persona 4 Arena.  Por medio de Atlus se han comenzado a mostrar estos dos videos en los que podremos ver las habilidades y presentación de estos personajes en el juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

La historia del juego toma lugar unos días después del final de Persona 4 Arena. La gente de Inaba comienza a desaparecer gracias a una extraña neblina roja que ha aparecido. Además de eso, el Midnight Channel muestra que algunos de los amigos de Yu han sido capturados y encerrados en el mundo de la tv ¿Podrán detener esta nueva amenaza?

El juego se estrena en nuestro continente el 30 de septiembre

Fuente: Atlustube

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Alejandro Godinez Zavala

    Ya aparté el mío!!!!