Se muestra Trailer subtitulado de One Piece Unlimited World Red

Se muestra Trailer subtitulado de One Piece Unlimited World Red

¿Listo para más aventuras de la banda del sombrero de paja? Mira el trailer de su nueva aventura subtitulado al español dentro de nuestra nota.

Ya les habíamos comentado que la aventura más reciente de Monkey D. Luffy y compañía, llegaría a nuestras tierras y a casi todas las consolas. Ha llegado el momento de ver el primer trailer largo de One Piece Unlimited World Red, el cual estará disponible para Playstation 3, PSVita, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS. En el juego acompañaremos a la banda pirata en una aventura original teniendo diseño de personajes por Eiichiro Oda y contándonos una nueva historia probablemente situada un poco antes de llegar a Punk Hazard (aunque puede ser que en realidad no tenga tanta relación)

Imagen de previsualización de YouTube

En el juego podremos realizar diversas actividades como pescar, buscar tesoros o cazar bichos, además en los sistemas portátiles podremos jugar hasta 4 personas para ganar las batallas o simplemente pasar el tiempo. Usaremos los recursos del pueblo para potenciar a nuestros personajes y subir sus habilidades y encontraremos un nuevo modo: Coliseo en donde veremos a Don Quixote Doflamingo como el enemigo a vencer. La historia del juego nos cuenta sobre Red, un despiadado pirata que tiene solo un objetivo en mente: Ser el rey de los piratas aunque tenga que pasar sobre quien sea para lograrlo. Luffy y sus amigos llegarán a encontrarse con este sombrío pirata gracias a un mapache llamado Pat quien al parecer puede transformarse ¿Podrán Luffy y sus amigos detener a Red?

El juego se estrena el 12 de junio en nuestro continente.

Fuente: Bandai Namco Games Europe

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo