Se muestran apenas 5 segundos de Kikaider

Se muestran apenas 5 segundos de Kikaider

Las series tokusatsu esperan el reboot de Kikaider, héroe de los 70´s que será adaptado a nuestros tiempos en una película.

En los 70´s apareció Kikaider, una serie tokusatsu (ya saben, de efectos especiales) del género Metal Hero creada por Shotaro Ishinomori, teniendo secuelas, mangas (tributos a Osamu Tezuka y Astroboy) así como un anime basado en la publicación el cual se estrenó en el 2001 y contaba con 13 capítulos. Ahora, se planea regresar al personaje con esta nueva película de la cual veremos este pequeño (Muy pequeño) teaser en donde vemos unos 5 segundos de acción del personaje.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia nos cuenta sobre el futuro donde el gobierno de Japón usa robots para resolver problemas que los humanos no podrían resolver por si solos; a esto se le conoció como Ark Project. El experto en robots, Nobuhico Kojiomi muere y sus rivales utilizan sus diseños para hacer el mal en el mundo. es entonces que aparecerá robot jiro (Kikaider)para detener esta situación.

Se muestran a penas 5 segundos de Kikaider-Animemx

En México vimos algunos Metal Heroes (adaptados a la cultura americana por Saban) en VR Troppers y Big Bad Bettleborgs

Fuente: Eigapedia

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo