Se prepara un nuevo anime de Sengoku Basara

Se prepara un nuevo anime de Sengoku Basara

Se han dado noticias respecto a la franquicia de juegos Sengoku Basara y lo que le depara el futuro. Aquí te decimos que es lo que viene, así que entra a nuestra nota para enterarte.

Se prepara un nuevo anime de Sengoku Basara-Animemx

La franquicia de juegos Sengoku Basara prepara un nuevo anime, esto lo dio a conocer Capcom en el Sengoku Basara 4 Basara Matsuri 2014 -Shinshun no Utage- (la fiesta de año nuevo que celebra la franquicia de Capcom). El anime ya se encuentra en producción, sin embargo, no se ha dado a conocer más detalles sobre los miembros del staff o una fecha de estreno, aunque se dijo que después darían a conocer más información.

Se prepara un nuevo anime de Sengoku Basara 3-Animemx

En el mismo evento, Capcom anunció que tendrían un nuevo traje para Date Masamune, el “Devil May Cry Dante Version” el cual estará disponible en la PSN en aproximadamente $3 dólares. El traje estará disponible el día de lanzamiento de Sengoku Basara 4 para Playstation 3 el 23 de enero.

¿Qué les parece? ¿Quieren ver un nuevo anime de la franquicia de Sengoku Basara?

Fuente: Famitsu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo