Se presenta el cast del anime de Ronja the Robber’s Daughter

Se presenta el cast del anime de Ronja the Robber’s Daughter

De la mano de Goro Miyazaki esta adaptación llegará el 11 de octubre.

Ronja the Robber’s Daughter es un libro de fantasía de origen sueco, creado por Astrid Lindgren. El hijo del legendario Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki, será el encargado de adaptar esta historia de fantasía para niños a la televisión y el día de hoy revelaron su cast y algunos detalles de su estreno.

Se presenta el cast del anime de Ronja the Robber’s Daughter 14-Animemx

El cast es el siguiente:

Ronja es el personaje principal y será interpretada por Haruka Shiraishi, esta pequeña niña es la hija de Mattis y Lovis líderes de un clan de ladrones, Ronja es una niña curiosa interesada en criaturas fantásticas.

Mattis será interpretado por Takaaki Seki y aunque es un ladrón muy en fondo es de buen corazón.

• La madre de Ronja, Lovis, será interpretada por Yukari Nozawa y generalmente la veremos regañando a los miembros del clan de ladrones aunque con su hija es una madre amorosa.

• Umeji Sasaki interpretará a Skalle-Per, el miembro más viejo de la tropa de ladrones y figura paternal de Mattis.

Fjosok, la mano derecha de Mattis será interpretado por Shoichiro Akaboshi.

Tjegge es la columna vertebral de la tropa y es interpretado por Rintarou Nishi.

• Takeo Ogawa interpretará a Tjorm, un personaje sabio y consejero de la tropa.

Sturkas funciona como el líder de la unidad especial de ataque de Mattis y será interpretado por Kenji Sugimura.

• Otros miembros del cast son Takahiro Shimada (Knotas), Yuusuke Tezuka (Pelje), Keiji Himeno (Lill- Klippen), Atskui Tani (Borka), Saori Kato (Toori-Onna), Reika Uyama (Birk), Mika Doi (Undis) y como narrador Fukiko Endo.

Ronja the Robber’s Daughter se estrenará el 11 de octubre con los 1ros dos episodios y tendrá múltiples repeticiones en días posteriores, además de que unos días antes se transmitirá un especial de hora y media titulado “Ronja wa Koushite Umareta” o Como es que Ronja nació”. POLYGON PICTURES con apoyo de Studio Ghibli son los encargados de realizar la animación en 3D, además de que este anime será considerado como el debut de Goro Miyazaki dirigiendo un anime.

Se-muestra-promo-para-Ronia-The-Robber´s-Daughter-de-Goro-Miyazaki-Animemx

El script estará a cargo de Hiroyuki Kawasaki quien ha trabajado en proyectos como: The Irresponsible Captain Tylor, Sorcerer Hunters, Ryoko’s Case File, Psychic Detective Yakumo. Los personajes han sido diseñados por Katsuya Kondo quien recordaremos por Kiki’s Delivery Service y la música estará a cargo de Satoshi Takebe. La producción está siendo realizada por NHK Enterprise y será transmitida por BS Premium. Por último confirmaron que el opening titulado como Haru no Sakebi será interpretado por Aoi Terashima, mientras que el ending que lleva por nombre Player será interpretado por Mari Natsuki.

Fuente: Ota-Suke

Via: ANN 

PorSergio Del Valle (@Zhygou)

Compartir