Se presenta promo para Hamatora

Se presenta promo para Hamatora

Ahora les presentamos el primer avance de lo que será Hamatora en anime ¿Quieres verlo? Más dentro de la nota.

Se ha dado a conocer el primer preview de lo que será el nuevo anime Hamatora, el cual contiene diseños de Kodama (Blood Lad) A este proyecto lo han llamado el “super powered mistery x battle entertainment” El video comienza con la definición de “mínimo” o “milagro menor” (poderes hereditarios en una limitada cantidad de personas) quienes tienen este poder se llaman Minimun Holders. 

Imagen de previsualización de YouTube

Nice y Murasaki tienen una agencia de detectives llamada Hamatora, siendo sus oficinas las mesas de café en donde contactan al cliente. Un policía los contrata para investigar el caso de un asesino quienes por víctimas selecciona a los Minimum Holders, así que deciden tomar el caso ya que ellos pertenecen a ese pequeño sector de la población. Estos son los personajes de izquierda a derecha:

Se presenta promo para Hamatora-Animemx

Kiyono Yasuno interpreta a Koneko, quien intercede entre la agencia y Hamatora.

Hiroshi Kamiya interpreta a Art, un policía que conocía Hamatora desde antes.

Ryota Ohsaka interpreta a Nice, uno de los detectives de la agencia “Hamatora”

Wataru Hatano interpreta a Murasaki, el otro miembro de Hamatora.

Emiri Kato es Hajime, la chica con amnesia que come de todo.

Además del anime, se lanzará un manga dibujado por Kodama en la Young Jump en su número 51 el 21 de noviembre. Se espera un videojuego “y más” en el futuro.

Fuente: Hamatorapj

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo