Se presenta Saint Seiya Soul Gold

Se presenta Saint Seiya Soul Gold

Te damos la información de este nuevo Saint Seiya.

Recientemente para el Tamashii Nations 2014 se había hecho un anuncio relacionado a un nuevo proyecto de Saint Seiya, y cual fue la sorpresa, tendremos nuevo proyecto de Saint Seiya llamado Soul of Gold (Saint Seiya-Ogon Tamashii-, Saint Seiya Soul Gold). Aún no se ha confirmado si será un OVA, una serie de televisión o película.

seiya_mainimg

Se presentaron varias cosas: el logo Saint Seiya Soul of Gold (“Saint Seiya Alma de Oro“) y en la imagen principal a Aioria de Leo con lo que parece ser la armadura divina de Leo  junto con el texto: “El Cosmo dorado renace”.

4

Se mencionó que la historia Transcurrirá luego de la saga de Hades, y su estreno será en la primavera de 2015. Con respecto a los involucrados en la animación, el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi (B’Tx).

wIjoKpB 2Iylt8S

Después de tan emocionante anuncio se comentó también que se estrenará la línea de figuras EX Soul of Gold la cual tuvo como muestra a Aioria de Leo y donde se exhibe también dos réplicas a escala 1:1 de la armadura de Leo normal y la armadura divina de Leo.

15043918034_fa1f0fc58e_o

No sé ustedes amigos, pero yo ya quiero ver esta nueva serie que con su primer imagen parece que será una gran serie, esperemos que esta si sea solo de dorados.

Fuente: Tamashii Nations

Vía: ANN

Faito!

Compartir
  • Enishi

    y en que manga aparece leo con armadura divina?

  • Jozzeqy

    Esperemos que aunque no exista en el manga le hechen ganas a la historia, la animación y el diseño de personajes, en pocas palabras que sea lo opuesto a Omega.

    • washawashwa

      pues aunque no lo creas, gracias al exito que tuvo omega, es que han salido assassins y saintia sho, sin mencionar tambien a legend of sanctuary, y gracias al exito de todos estos, es que estan rpesentando un nuevo proyecto.

      • Jozzeqy

        Cantidad no significa calidad, ninguno de los proyectos que mencionaste se acerca siquiera un poco al nivel de la serie original soy fan pero de tantos proyectos no haces uno.

        • Akima

          Y tienes razón, esta claro que cantidad no implica calidad pero también te digo una cosa, yo también soy fan de Saint Seiya desde pequeño, crecí con esta serie entre otras y Ikki para mi es dios.

          ¡¿Acercarse un poco al nivel de la serie original?! Debes estar de broma, esta claro que como la serie y el manga original no habrá nunca un Saint Seiya, podrán igualarlo minimamente pero nunca superarlo por todo lo que conlleva Seiya y cia. Pero oye, prefieres que queden el el olvido, no me extraña que cancelaran The Lost Canvas….Haber, hay que tener la mente abierta y ver cada proyecto con ojos distintos por muy fan que seas. Yo me traje todo Omega y si, había cosas que eran para hacerse el arakiri y llevarse las manos a la cabeza, pero otras no tanto. En fin, yo por lo menos me alegro sobre este proyecto.

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    Esperando que sea una serie o varias ovas…

  • Omar

    solamente decir ¡que emoción!!

  • Nuna

    No es necesario Omega en nada, como para pensar que gracias a su “éxito” con los nerds japoneses mas pendejos, se hizo este proyecto. Mas bien este proyecto está enfocado en los fans de vieja escuela de Japón, y que en el resto del mundo comparten mas esa postura antes que seguir viendo el bodrio de Omega.

  • Ivancho

    Pero como va a ser después de Hades si todos los dorados mueren en la saga, a excepción de Kanon. O estoy equivocado?

  • Juan Torres

    Lost Canvas o ni mergas.

  • Akima

    mmmm…Vaya esto si que es una sorpresa, no esperaba que fueran a sacarse esto de la manga y algo me dice que esto de serie nada (lo mismo me equivoco), esto huele más a varios OVAS que quizás, de pie a una continuación en forma de serie distinta a Omega y más cercana a la serie original.

    Eso si, no me encaja eso de que se situé después de la saga de Hades, ya que como bien alguien ha dicho todos los dorados mueren en dicha saga, para permitir que los santos de Bronce accedan a los Campos Eliseos si no recuerdo mal, incluso Kanon quien dejo ir la armadura de Geminis para que se reuniera con el resto, pues se sacrifico para acabar con Radamanthys. Así que no se que se sacaran de la chistera para hacer que Aioros aparezca luciendo una armadura divina de Leo.

    Ojo que la versión divina de la armadura es una gozada de lo chula que es, seria brutal tener una replica a escala real en casa….jajajaja. Así que nada, habrá que esperar más información a respecto.