Se realizará un único doblaje para Saint Seiya Omega

Se realizará un único doblaje para Saint Seiya Omega

El día de ayer les platicábamos sobre Saint Seiya Omega y sobre Jesús Barrero (voz de Seiya en México) junto con la situación que se desató en cuestión al doblaje. El asunto no ha terminado y les traemos más información. Sigue leyendo.

El día de ayer les platicábamos sobre la situación de Jesús Barrero respecto al doblaje de Saint Seiya Omega. Hoy se ha dado a conocer que ya hay estudio de doblaje para el anime y que ya se esta realizando; será el mismo para TV y DVD. El estudio en cuestión se encuentra en la ciudad de México y se llama Optimedia Production. Ellos tienen experiencia en doblaje de anime (Blood+, Love Hina o Shinzo) y dentro de su catálogo de actores, se incluyen a Laura Torres o Mario Castañeda, así que podríamos esperar algo muy bueno.

Y ¿Qué pasó con Jesús Barrero? pues según información de ANMTV, Toei Animation aún se encuentra en pláticas con el para ver si accede a interpretar a Seiya, aunque todo parece indicar que Toei no aumentará la oferta y que tener a la voz original de Pegaso sigue estando en el limbo ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: ANMTVLA

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Anonymoon

    Pienso que SS Omega es una aberración y todo de lo que ello derive. Pero vamos, siendo sinceros, lo que más debería molestarnos a los latinos es que en tiempos donde el Buen Doblaje ya no es requerido y las licencias por animes nuevos igualmente no son viable$, traer de entre toooooda la vasta variedad de animes emitidos algo como esto (incluyendo la molestia de ponerle doblaje) es un insulto para los fans que gustan de este pasatiempo. Entiendo que de este lado del charco, Saint Seiya es sinónimo de ventas, pero también se arriesgan a cavar las tumbas de todos los santos que pelearon en las doce casas, pero ahora en un panteón latino.

    • Alan S. Vasquez de la Torre

      De seguro los mayas se referían al final de las buenas licencias de anime y manga y no al fin del mundo,ahora ya puedo dormir tranquilo a medias, ahora solo me preocupare por mis vicios (anime, manga, toquetear figuras caras,etc.)

  • Yo soy aquel.

    Aqui es donde uno dice “ya ch*ngo a su m4dre la amistad”, si por algo me interesaba a adquirir cuando saliera el DVD es el trabajo de doblaje y las voces. Solo conozco la version de love hina y estuvo del nabo.