Se resuelve el caso de las amenazas hacia Tadatoshi Fujimaki

Se resuelve el caso de las amenazas hacia Tadatoshi Fujimaki

¿Quieren saber el desenlace de esta historia detectivesca? En anime.mx hemos seguido de cerca la información acerca de este curioso caso. Al fin sabemos quién es la mente orquestadora de todo este circo.

Kuroko-No-Basket

Este lunes, el periódico Mainichi Shimbun dio a conocer que el sospechoso de haber iniciado la serie de cartas amenaza fue arrestado y su motivo no fue otro que estar celoso del éxito alcanzado por Tadatoshi Fujimaki.

Mainichi informó que la carta enviada en octubre pasado decía cosas como “Fujimaki, quien tiene una vida bendecida, en oposición a mi, quien nunca ha sido amado por nadie” o “Un rebelde contra la más valorada vida en Japón contra el menos valorado”. El mismo Fujimaki ha dicho que no tiene idea de cuál podría haber sido el móvil del sospechoso y que ni siquiera lo conoce. Ahora sabemos que el hombre en cuestión se llama Hirofumi Watanabe de 36 años –alias la Misteriosa Persona de los 801 Rostros.

La Policía Metropolitana de Tokio arrestó a Watanabe cuando se disponía a enviar más cartitas –lo agarraron con las manos en la masa, cerca de un buzón en el Yebisu Garden Place de Shibuya a las 3 de la tarde del domingo. El muchacho declaró que ese día andaba en Tokio únicamente para enviar su correspondencia misteriosa, pero que él vive en distrito de Higashinari en Osaka. Dentro de la mochila que portaba encontraron alrededor de 20 cartas, una de ellas demandaba la cancelación de un torneo escolar de basquetbol programado para llevarse a cabo a finales de este mes en Tokio. Otra de ellas estaba dirigida contra la Comiket, también fechada para este mes.

Un vecino de Watanabe –ya saben, siempre hay un vecino que lo veía todo, pero no decía nada, dijo que “(Watanabe) se había mudado a uno de los departamentos de arriba aproximadamente hace un año. Podía adivinar que vivía solo. Casi todos los días antes del amanecer, escuchaba pasos como si estuviera bailando. Le advertí tres veces que se detuviera, pero no hizo caso a pesar de que se disculpó en todas las ocasiones. Fue extraño”.

kuroko-no-basket02

La Misteriosa Persona de los 801 Rostros admitió haber enviado alrededor de 400 cartas a diversos medios, compañías y tiendas donde Kuroko no Basuke tuviera presencia. Después de su arresto, una de las cosas que dijo fue “Lo siento, me rindo”.

Es así como se declara caso cerrado. Yo sólo puedo decir “pobre hijo del verano”.

Saludos by Star!

Fuente: Mainichi Shimbun

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • Sergio Bedolla Lara

    EStoy tan feliz que atraparan al culpable, kuroko no basket es uno de mis mangas favoritos, y estaba temiendo que lo fueran a cancelar por las amenazas de ese tipo. que bueno que esto ya va a quedar en el pasado.