¡Retrasan Xenoverse!

¡Retrasan Xenoverse!

Pero no se preocupen, solo se retrasó una semana

Por medio de Namco Bandai Games, se ha dado a conocer que el próximo juego de la franquicia de Dragon Ball, Xenoverse, se retrasará una semana de lo previsto para su lanzamiento. Es decir, que en vez de estrenarse el 17 de febrero de este año, se estrenará el 24 de febrero en nuestro continente, o ya si de plano te encuentras en Europa  la fecha de estreno será el 27 de febrero.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y para Steam (aunque esta versión también llegará el 27 de febrero) El juego nos cuenta una nueva historia en donde unos malvados villanos se encuentran alterando la linea cronológica de Dragon Ball, provocando que todo sea un caos. Depende de Trunks y tu personaje, el cambiar nuevamente la historia ayudando a Son Goku y sus amigos, detener a estos villanos y salvar el universo.

¿No les emociona?

Fuente: Bandai Namco Games America

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo