Se revela el logo de la siguiente película de Evangelion

Se revela el logo de la siguiente película de Evangelion

Durante algunos eventos se han teseado imágenes de la siguiente entrega para Evagelion.

Este spin-off de la serie de Evangelion conocido como Rebuild of Evangelion lleva ya 3 éxitos en las salas de cine, incluso pudimos disfrutar de las películas aquí en México. La 4ta y última parte está proyectada para el 2015 y llevará por nombre Evangelion 3.0+1.0, en diversos eventos en Japón se han presentado diversas imágenes como estas:

Se revela el logo de la siguiente película de Evangelion-Animemx

Se revela el logo de la siguiente película de Evangelion 2-Animemx

El sitio web de Evangelion también se actualizo con imágenes similares a las anteriores, asegurando que este será el título oficial de la película, recordemos que durante el final de 3.33 vimos un pequeño teaser que revelaba un poco del plot.

Por ahora esta serie de películas ha generado ganancias millonarias pero ha generado polémica y debate entre los fans de la serie ya que la historia va por rumbos que no se habían explorado antes, incluso hasta algo bizarros en mi opinión pero al final no deja de ser ese Evangelion que siempre nos pone a pensar.

Fuente: Minna no Eva Fans

Vía: ANN 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hugo G

    A partir de 3.33 ya no es Eva, sino la prostitución de Eva Dx

  • http://www.shibalbadeportes.blogspot.mx Zeruch

    mmmmmmmm como que la primera te deja con cara de “no mames” de lo bien lograda que se veia graficamente, los angeles rediseñados, los evas, la misma historia basica pero en chingona, la segunda… meeeh… eso del nuevo piloto, angeles raros, otra sede de Nerv con cosas que no explican bien, el berserk perro del eva 02 (no mamen!!! que fregados fue eso?) y el final con Kaworu y su Eva lunar llegando a cargarse al 01… meeeehhh

    la 3 es para que no dijera “Evangelion” en el nombre ¬¬

    • White Flag

      Si quieres ver una serie de combate Kaiju-Mecha mejor busca otra cosa, o mejor aun, busca Mechas VS Mechas, ya sabes GUNDAM. Evangelion definitivamente no es para ti. No trata de la gente y explosiones y angeles y robots. Evangelion es la historia y explicación psicológica de un niño de 14 años tratando de adaptarse a un mundo complicado. Eso es todo.

      • http://www.shibalbadeportes.blogspot.mx Zeruch

        si crees que evangelion trata de solo shinji y su psique adolescente “adaptandose a un mundo complicado” deberias verla algunas veces mas 😉

  • juan carlos aguilar

    Pienso lo mismo aunque son interesantes los rumbos que ha tomado la historia solo resta esperar a que salga la ultima entrega de estas peliculas de evangelion

  • Raúl Abraham Reveles

    Solo puedo decir que la espero con mas ansias ya revelado el titulo y cualquier info. que sea revelada a futuro, jaja. Amo Evangelion ¡¡¡¡

    • pingalarga

      calla mierda :v

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    wow esperando que sea algo que nos deje traumados…

  • dungeon master

    Está horrible 3.0. Horrible.

    • Norman Fong Ochoa

      Anno escribió el guión 24 veces y si los fans no le hacen caso, pues es cosa de ellos.
      El que no arriesga, simplemente no gana.

      • dungeon master

        No importa, está horrible. Corre muchos riesgos, lo que aplaudo, pero se salió de control, y se convirtió en todo menos en una buena película de Evangelion.

        • Norman Fong Ochoa

          Hmm………
          Es más fácil hacer una “calca, copia y pega” de los episodios después de Zeruel -lo cual un fan a morir de Evangelion sabe como la palma de su mano- y más difícil -pero más gratificante y es como salir de un cuarto llamado comúnmente “rutina”- planear la historia paso por paso.
          Analicemos los dos motivos afirmados por Anno para realizar esta tetralogía:
          -Un Evangelion como siempre lo quiso hacer, sin límites de tiempo o presupuesto, lo que significa un mayor despliegue de ideas y creatividad.
          -Un Evangelion más accesible para los que no lo vieron la primera vez; el tiempo pasa y no es fácil llegar a las raíces.
          Aparte, nadie conoce a la obra mejor que su autor, y por ese motivo sólo el susodicho autor sabe qué dirección debe correr, a diferencia de lo que una serie de videojuegos puede sugerir (lo cual yo conozco o trato de conocer). Es decir, es el mismo director (Hideaki Anno), el mismo diseñador de personajes (Yoshiyuki Sadamoto), el mismo reparto de Seiyus y el mismo compositor de música (Shiro Sagisu, aquel que vitalizó todas las escenas de Evangelion con su talento), así que nada puede resultar mal sólo porque los fans se lo reclamen. Lamentablemente, el fandom de Evangelion se vuelve más voluble y caprichoso con cada “mal movimiento” (porque NO lo es) que hace Anno.
          Respeto tu opinión, pero lamentablemente debemos discrepar,
          Norman Fong fuera, PAZ…

          • dungeon master

            Partes de dos premisas terriblemente equivocadas. Las razones principales de Anno no son hacer un Evangelion como siempre lo quiso hacer, ni hacer un Evangelion más accesible (si esto último fuera cierto, no habría hecho la tercera película tan estúpidamente complicada). La razón principal es el simple dinero.

            En efecto, el autor es quien mejor conoce la obra. ¿Y? La obra en sí estaba concluida. El final se hizo para que no se hiciera ninguna continuación canónica. Sin embargo, la tentación de embolsarse millones de yenes fue mayor para el Anno y ahora lo que tenemos es esta innecesaria tetralogía. Anno es el George Lucas del anime.

            Culpas al fandom, pero en ningún momento juzgas a los creadores por estar haciendo estas ridículas películas hechas para generar ganancias a lo bestia. Bye.

  • JPGomez

    nose yo solo se que como buen fan compre los bluray de 1.11 y 2.22 y no se me hace mala la 3

  • DEFC

    yo espero un final con algo de sentido por una vez en la puta vida XD

    • Isra

      ¡Jajajaja! +1

  • Cristian Giosue

    Este nombre es tan malo como evangelion Evangelion 3.33

  • Kloist Climson

    lo ultimo que puedes esperar es amor si eso pasa evangelion si me dejaria un shock mental