Se revela la identidad de la mamá de Son Goku de Dragon Ball

Se revela la identidad de la mamá de Son Goku de Dragon Ball

El maestro Akira Toriyama ha salido a platicar un poco sobre Dragon Ball y ha dado a conocer la identidad de la mamá de Son Goku.

Recuerdo que cuando Dragon Ball comenzó, me preguntaba sobre la progenitora de Son Goku; sin embargo, al avanzar la serie lo fui olvidando hasta que en Dragon Ball Z, con la aparición de Raditz y el especial para televisión de Bardock, la duda cobró más fuerza aún ¿Cómo se llamaba la mamá de Son Goku? ¿A qué se dedicaba? ¿Peleaba? Pues bien, el maestro Akira Toriyama ha salido a despejar estas dudas.

Se revela la identidad de la mamá de Son Goku de Dragon Ball-Animemx

Según la reciente entrevista que se le realizó al mangaka en la revista Saiko Jump #3 la mamá de Son Goku tiene por nombre Gine, lo que es un juego de palabras de Negi que es un tipo de cebolla. Según la historia, Gine conoció a Bardock mientras servía a su equipo de guerreros. Bardock fue conocido por salvar la vida de sus compañeros de clase baja (lo cual era un acto extraño de bondad por parte de los Saiyajin) también salvó a Gine muchas veces, llevando una relación romántica (algo también extraño entre los Saiyajin, ya que ellos solo copulaban por mantener su raza). Al no tener suficiente habilidad de pelea, Gine decidió dejar aún lado la lucha y comenzó a trabajar en un centro de distribución de alimento para el planeta, pasando sus últimos días ahí hasta que Freezer destruyó el planeta.

Se revela la identidad de la mamá de Son Goku de Dragon Ball 3-Animemx

Toriyama comentó que el diseño de la mamá de Son Goku aparecerá en el material suplementario de Ginga Patrol Jacko, por lo que pronto podremos conocer como era físicamente ¿Les gustaría ver algún especial que trate de la mamá de Son Goku?

Fuente: Jefusion

Vía: Comicsalliance

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Bushido

    Ahora que hago memoria, la verdad es que nunca me pregunté ¿Cómo era la mamá de Goku?. Pero ya me dio curiosidad.

    • David Elvira (Ryudo)

      A todos. Como les puse en el post, yo si me lo preguntaba. Pero en fin, hay que esperar a que Toriyama haga los diseños.

      • japo

        recuerden que tambien turles era hermano de goku

        • David Elvira (Ryudo)

          Turles no era hermano de Son Goku. Mencionan que son parecidos porque los guerreros de clase baja se parecen entre ellos (En español dice que porque los Saiyajin se parecen entre ellos)

  • kenshiro

    la verdad esperaba que toriyama hablara del el original super saiyan dios eso me habria gustado mas

    • David Elvira (Ryudo)

      Ya vez que resultó ser Bardock. Algo me dice que quizá, pronto veamos una OVA de la mamá de Son Goku.

      • kenshiro

        eso ya lo se ,no hablo del super saiyan original sino del SS dios del que hablo shen long a bills y a goku

        • David Elvira (Ryudo)

          Tienes razón, leí mal tu comentario. Pues si, sería interesante ver el origen del SSJ Dios.

  • ﺥ.ΘçнöД:

    Y yo que pensaba que era la chica que acompañaba a Bardock y a sus amigos,ya saben en la ova donde los mata Dodoria y el único que sobrevive es Bardock para enfrentar luego a Freezer.

    • Tony Davalos Camarena

      Yo pensé lo mismo que tú, de hecho por esa razón jamás me volví a preguntar ¿quién era la madre de gokú?

  • Lycan (ken)

    Sería interesante ver el linaje completo de goku, aún para mi un no fan de dragón ball. Pero si que es entretenida la serie. Saludos moreno XD

  • Pablo

    yo ame las sagas de dragon ball y dragon ball z pero cuando me quise poner a ver todas las peliculas de dragon ball z me lleve varias desiluciones… la mayoria de las peliculas tienen muchas falencias.. no concueerdan cronologicamente con la saga… son como historias alternativas… hay poquitas peliculas que si tienen sentido…