Se revelan nuevos personajes de Dragon ball Super

Se revelan nuevos personajes de Dragon ball Super

Un promo nos muestra rostos nuevos en el universo de Akira Toriyama, ¡conócelos!

La nueva saga de Dragon ball, llamada Dragon ball Super, está próxima a estrenarse el 5 de julio de este año y se ha dado a conocer un nuevo poster el día de hoy.

dbzsuper01

Podemos ver a 2 personajes nuevos que asemejan a Bills y Wiss, los cuales desconocemos cuál será el papel (y bando) que jueguen en esta nueva saga, ubicada después de la Batalla de los Dioses (y presumiblemente) después de La resurrección de Freezer.

¿Qué opinas de esta nueva serie de Dragon ball?

¡Me voy!
-//^//^//-

Vía: ANN
Fuente: AnimeAnime

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • daniel Ku

    mm pues no se ha de ser un genio para saber que es uno de los dioses de alguna de las otras 12 dimenciones o universos de los quee hablo bills

  • iTvez

    bueno, de entrada no me gusto, primero, supersaiyayin dios super saiyayin, pudiendo ser saiyayin dios y la transformación super saiyayin dios, segundo, la transformación chorra de friezza, y ahora un bills gordo y un wiss mujer, de verdad ya no tienen imaginación, no vayan a salir con que todos los dioses van a ser una variante de bills…

  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    nuevas amistades y enemigos.