Se revelan personajes y elenco de Gatchaman Crowds

Se revelan personajes y elenco de Gatchaman Crowds

Los personajes, biografías y elenco del anime Gatchaman Crowds fue revelado esta semana. Los episodios de la serie serán de entre 12 y 30 minutos y serán presentados vía NTV en julio de este año.

Gatchaman Crowds se sitúa en Japón, a comienzos del verano del 2015. La población de Tachikawa City es de 180,00 personas y es la “segunda metrópolis” que se encuentra en el área de Tokio. En esta metrópolis habitan, entre la población, los Gatchaman, poderosos guerreros que pelean en trajes revestidos de “NOTE”, que es la manifestación del poder especial espíritual de los seres vivos. Estos guerreros son covocados por el Consejo para enfrentarse a una temible y misteriosa amenaza alienígena conocida como “MESS”.

En este mundo místico y bélico, ¿quiénes serán los jóvenes que enfrenten la amenaza?

Gatchaman 1 ANIMEMXHajime Ichinose.

  • Edad: 16 años.
  • Altura: 155 cm.
  • Fecha de nacimiento: 25 de Noviembre.

Hajime es la protagonista de la historia y es estudiante de segundo año de preparatoria y asiste a la escuela en Ciudad Tachikawa. Hajime es una chica rara. ¿Qué tanto?  Tiene una pasión por los artículos de papelería, y se emociona en demasía cuando ve nuevos modelos de plumas o de tijeras. Pero a pesar de lo excéntrico de su ser, es una joven enérgica y poderosa con un enorme espíritu artístico. Sugune (véase a continuación) queda a cargo de ella, sin embargo la chica resulta ser muy rebelde y constantemente hace lo que le place. Es una Gatchaman única, pues tiene la capacidad de afectar no sólo a sus compañeros sino al mundo entero, con habilidades nunca antes vistas por otros Gatchaman en toda la historia de la humanidad.

Gatchaman 2 ANIMEMXSugune Tachibana

  • Tipo de Sangre: O.
  • Altura: 175 cm.
  • Fecha de nacimiento: 2 de Agosto

Sugune es un chico samurai que está achapado a la antigua -lo cual se hace evidente en su personalidad y habla- y ha formado parte del “Equipo G” por cinco años. Por su forma de ser, se ha arraigado mucho a su sentido de deber y justicia, y es por ello que cuando conoce a Hajime se frustra, pues no sólo la chica no tiene consideración por dichos valores, sino que mueve a Sugune a creer en cosas que el jamás creyó posible. Cuando Sugune conoce a nuestra querida protagonista, él ni siquiera la toma en cuenta como una chica, sin embargo son el tiempo y las situaciones las que lo llevan a entenderla, admirarla e incluso enamorarse de la joven rebelde.

Gatchaman 3 ANIMEMX

Jou Hibiki

  • Tipo de Sangre: B.
  • Altura: 187 cm.
  • Fecha de nacimiento: 29 de Marzo

Jou es un graduado de la Universidad de Tokyo que se sintió desesperanzado e insignificante para con la humanidad, llegando a su propio límite tras formar parte del Equipo G durante 10 años. Sin embargo, una vez que conoce a Hajime su pasión por la vida vuelve a él, haciéndolo esmerarse nuevamente en su trabajo. Él se encuentra usualmente a cargo del “Living Safety Department”, donde se transforma en un hombre de bien -de menos visualmente-, y en las noches da rienda suelta a su verdadera identidad. A Hajime la apoda “damita”, mientras que se auto nombra “anciano.” Suele mantener una distancia prudente de Hajime, sin embargo eso no evita que él se encuentre interesado en profundizar más con ella.

La dirección de esta prometedora serie estará en manos de Kenji Nakamura, quien trabajará con los guiones de Toshiya Ono en Tatsunoko Productions. Los dibujos estarán a cargo del ilustrador Kinoko, quien realizara los diseños originales de los personajes, mientras que Koji Nakakita se encargará del diseño de los mechas.

NTV concluyó reciéntemente la transmisión de los cine-minutos animados Ohayou Ninja-Tai Gatchaman, los cuales estaban basados en el clásico de ciencia ficción de Tatsunoko Productions: Science Ninja Team Gatchaman. Los cortos eran transmitidos durante la transmisión del programa de televisión “Zip!”, de lunes a viernes por las mañanas.

El primer anime de Gatchaman (por acá conocidos como “La Fuerza G”) llegó a la pantalla chica en octubre de 1972 y tenía un rating promedio de 21%. La planeación de la serie planteaba que duraría sólo 6 meses, sin embargo duró 2 años su transmisión con un total de 105 episodios. Desde entonces, la franquicia de Gatchaman ha inspirado varios animes y películas, e incluso llegó a otros continentes bajo los títulos en inglés: “Battle of the Planets”, “G-Force” y “Eagle Riders”.

El 24 de agosto una nueva adaptación live-action de Gatchaman llegará al cine, y será estelarizada por Tori Matsuzaka, Gou Ayano, Ayame Gouriki, Tatsumoi Hamada y Ryouhei Suzuki.

Fuente: Anime Style

Vía: ANN

Compartir
  • Omar

    Pense que era la serie de los 70´s