Se suicida tras ver la muerte de un personaje de Naruto

Se suicida tras ver la muerte de un personaje de Naruto

La siguiente noticia podría sorprenderlos, ya que un adolescente se ha quitado la vida debido a un personaje de Naruto. Conoce qué pasó en nuestra nota.

¿Qué tanto estás dispuesto a hacer por tu personaje de anime favorito? Cualquiera que sea tu respuesta, siempre te podremos decir que hay otras personas que han llevado su fanatismo a un extremo. Hace unos momentos el diario británico Daily Mail publicó que un adolescente ruso de 14 años se suicidó luego de ver a un personaje del anime Naruto Shippuden morir.Itachi Uchiha

De acuerdo con el reporte, Leonid Hmelev se lanzó desde un edificio desde unos 30 metros de altura y murió instantáneamente. El diario asegura que el muchacho se encontraba devastado luego de ver la muerte de (spoiler) Itachi Uchiha y que, incluso, posteó en algunas redes sociales el siguiente mensaje “planeando un final”.

Su cuerpo fue encontrado muerto el pasado día 1 de noviembre luego de un reporte que hicieran sus padres tras su desaparición. El padre declaró: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo frente al televisor –ya no podía distinguir entre realidad y ficción”.

Lo cierto es que está noticia nos apena a todos. Y esperamos que no se den más casos como este.

 

Fuente: 0takomu

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/adrian.s.rejon Adrián Sakyamuni Rejón

    Por eso no conviene fanatizarse con nada, mucho menos si es ficción. Hay que complementar el gusto por el anime con lectura, descanso, un poco de meditación (aunque sea ponerse a pensar un rato) para no enloquecer o salirse de la “realidad”.

  • Adrián

    ¿”Se ha quitado la vida” o se “quitó la vida”? La voz pasiva se usa para eventos que aún no se han completado y cuyo resultado aún puede cambiar. También el guión está mal usado y la redacción es confusa.

    • mico

      ay ya! se entiende y ya

  • http://www.facebook.com/daniel.ku.161 Daniel Ku

    A lo k ocasiona este tipo de personas es ke nos discriminen mas jejej pero bueno ke le vamos hacer solo poner buenos ejemplos y seguir adelante jeje hacer ejercicio y comer nuestras frutas y verduras jeje

    y luego naruto prrr hubiese sido otro manga igual lo perdono

  • http://twitter.com/CyanideCoke Jorge Diaz

    Jajaja según ponen el spoiler alert y la foto gigante de Itachi Uchiha xD Jajajajaja no manchen xD

  • http://www.facebook.com/Kory666 Kory Troyo

    ya se perdió cuando lo reviven con el edo tensei XD

  • http://twitter.com/rickcloud Ricardo Ruiz

    Pero si lo de la muerte de itachi ya tiene mucho tiempo , no se porque ponen lo de spoiler XD

  • Rollo

    Nee… ni ha de haber sido tan fan…
    Hitachi murio hace como un año… y apenas se entero… xD!!

  • http://www.facebook.com/kooper.huamanihuaytan Koo Per

    take noticia debio ser cuando ITACHI PELEO CON SU HERMANO Y FALLECE FUE UN BUEN CAPITULO EN SI A MI TAMBIEN ME APENO MUCHO VERLO .

  • David Santos Mendez

    Si pobre D:

  • http://twitter.com/koritron Kokiri

    Por cosas como esta la gente culpa al anime,tele,peliculas etc cuando en realidad deberían ponerse a ANALIZAR el entorno psicológico,biológico y social del niño.

    Probablemente era un niño que tuvo dificultades al nacer,ligero retraso mental,con antecedentes de trastorno de estado de ánimo en su familia,su papá se murió de joven,le hacían bullying en el colegio,era timido, retraido y no era aceptado en su comunidad porque ser negro y mormón, who knows? Pero claro vayanse por la tangente y culpen a algo secundaria en este caso Naruto, que lástima :c

  • Pingback: Fanatismo Al Extremo | Anime MX()

  • Cucu

    De plano ya estaba mal de la chonteca