Se transmite primer comercial de Hayate no Gotoku!

Se transmite primer comercial de Hayate no Gotoku!

Ya te hemos hablado en varias ocasiones de Hayate No Gotoku! (Hayate the Combat Butler). Hoy te compartimos un nuevo video recién estrenado en Japón que no te debes perder.

El sitio oficial de Hayate no Gotoku! Can’t Take My Eyes Off You (Hayate the Combat Butler) ha comenzado a transmitir el primer comercial de este anime por estrenarse el 3 de octubre. Por su parte TV Tokyo también comenzó a transmitir un promo publicitario en la televisión local a partir de este viernes. Su duración es de 15 segundos.

El video que aquí te mostramos es el que se ha comenzado a transmitir en el sitio oficial y dura 30 segundos. Recordemos que el estreno contará una nueva historia que es original del anime, y no precisamente basada en el material ya existente en el manga de Kenjirou Hata. Pero es oportuno señalar que el autor creó los conceptos para esta nueva trama.

Imagen de previsualización de YouTube

El estudio a cargo de la producción es Manglobe. El director y diseñador de personajes es Masashi Kudo (quien ha trabajado en las películas de Bleach), Yooichi Ueda (Cat Planet Cuties) es el director de las series y el guión está a cargo de Rie Yoshika (Upotte!!).

No falta mucho para su estreno. ¿Ya están listos para esta nueva entrega?

 

©Hata Kenjirou / Shogakukan ・ HAYATE PROJECT ・ TV Tokyo

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano