Se unen nuevos actores de doblaje para la nueva serie de Keroro

Se unen nuevos actores de doblaje para la nueva serie de Keroro

La nueva serie de Keroro ya se estrenó en Japón y han dado a conocer algunas nuevas voces que aparecerán en la serie. Aquí te platicamos quiénes son.

En Animax en Japón se ha estrenado la serie que nos muestra las aventuras en flash de Keroro en apenas 5 minutos. A pesar de haber iniciado, ya se anunciaron algunos personajes que aparecerán en esta serie y se han dado a conocer a sus actores de doblaje. Por ejemplo, Aoi Yuki será “Nuevo Keroro” (otro personaje, no el original), Emiri Kato interpretará a Tomosu Hinohara y Ai Kayano será Myo Kanemi.

Se unen nuevos actores de doblaje para la nueva serie de Keroro-Animemx

El cast de la serie anterior se mantiene intacto teniendo a Kumiko Watanabe como la voz de Keroro. Esta nueva serie son cortos realizados en flash de 5 minutos los cuales salen por Animax en Japón y justo después de estos mini episodios, la serie clásica de Keroro se transmite teniendo dos episodios completos (los cuales están divididos en dos).

¿Les gustaría ver este anime?

Fuente: Animate.tv

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • NachoTrollGamer

    A ver si sale pronto!!