Segunda novela epílogo de Naruto programada para el 4 de Marzo

Segunda novela epílogo de Naruto programada para el 4 de Marzo

La rama japonesa de Amazon, enlistó Shikamaru Hiden, la segunda de las seis novelas planeadas para el 4 de Marzo.

La primera novela de Akira HigashiyamaNaruto – Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi (Naruto – Kakashi Hidden Legend: Lightning of the Frozen Sky), llegará a Japón el 4 de Febrero.

Advertencia: La siguiente descripción de la historia contiene spoilers del manga y anime de Naruto (Selecciona el texto para leer).

La historia de Naruto – Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi gira en torno a Kakashi Hatake, y su melancolía a pesar de su nueva posición como la Sexta Hogake. Además, un incidente se ha producido en el nuevo mundo pacífico de ninjas.

Se insinúa que en Shikamaru Hiden habrá una batalla entre Shikamaru y “el más fuerte usuario de genjutsu”.

Akatsuki Hiden revelará “la verdad de Akatsuki”, y cuenta con imágenes de Deidara, Kisame, Kakuzu, y Hidan. Agarra Hiden será una historia de amor, algo que Kazekage no conoce muy bien, el preview de Sakura Hiden insinúa que el resultado de los sentimientos de Sakura será revelado y finalmente, Konohagukure Hiden verá al otro ninja en Konoha y lo que le pasó “después del manga original”. La imagen de preview nos muestra a Shino, Kiba, y Rock Lee.

Comenzando en Febrero con el volumen uno de la serie de novelas Hiden, serán lanzadas mensualmente. La lista completa de novelas y su lanzamiento, serán de la siguiente manera:

Kakashi Hiden (“hiden” significa “leyenda secreta”) – Febrero 4

Shikamaru Hiden – Marzo 4

Akatsuki Hiden – Abril

Gaara Hiden – Junio

Sakura Hiden – Julio

Konohagakure Hiden – Agosto

Kishimoto había dicho en una entrevista en noviembre que todavía tendrá otro trabajo que queda por hacer en la franquicia Naruto hasta el verano, así que él no comenzará la preparación de su próximo título fuera de Naruto en serio hasta después de eso.

Fuente: ANN

Compartir