Segundo promo de Valvrave the Liberator

Segundo promo de Valvrave the Liberator

Este viernes Sunrise por fin empezó a transmitir en Japón la segunda promo de Kakumeiki Valvrave que presenta “Boku Janai” (No soy yo), el ending interpretado por Angela (Seitokai Yakuindomo, K, Asura Cryin’).

Imagen de previsualización de YouTube

valvrave 01La trama de la serie se situa en el año Shinreki (“Verdadero calendario”) 71, para este tiempo el 70% de la población humana se encuentra asentada en el espacio. Dorushia Military Pact Federation y el Atlantic Ring United States (ARUS) se disputan el poder y Jioru es una pequeña pero próspera nación que mantiene su posición neutral. Las aventuras se desatan cuando nuestro protagonista, un estudiante de preparatoria que habita en Jioru llamado Haruto (Ryota Ohsaka) encuentra la misteriosa arma humaoid prohibida, Valvrave, cuando el Dorushia los invade.

En cuanto a los datos técnicos, sabemos que Kou Matsuo (Kure-nai, Natsuyuki Rendezvous, Rozen Maiden) es el director en Sunrise, y Ichiro Okouchi (Code Geass, Negima!, Guilty Crown) está encargado de la composición de la serie. Tatsuya Suzuki (Mobile Suit Gundam Battlefield Record: Avant Title), es el encargado de adaptar el diseño de personajes originales para animación del manga de Katsura Hoshino (D. Gray-man). Makoto Ishiwata (Robotics; Notes, Blassreiter), Naohiro Washio (Bodacious Space Pirates, Mobile Suit Gundam 00, Fafner) y Kunio Akawara (Mobile Suit Gundam, Armored Trooper Votoms, Yatterman) tienen en sus manos el disñeo mecha.

El anime se estrenarà en abril 11 por el canal Animeism de MBS en el bloque nocturno. Para el opening tenemos la colaboración de T.M. Revolution y Nana Mizuki en un tema titulado “Preserved Roses”.  Elisa se encargará del segundo ending.

FuenteANN

Compartir