Segunda ronda de pastilleros en el nombre de la Luna

Segunda ronda de pastilleros en el nombre de la Luna

A principios de este año, la siempre creciente mercancía de Sailor Moon se incrementó con una colección de pastilleros con forma de los broches de transformación y Luna-P. Los pastilleros “Miniaturely Tablet Sailor Moon” no sólo te harán lucir increíble, sino además te proporcionarán un espacio más que perfecto para llevar unas cuantas mentas.

Una segunda ronda de estos hermosos dijes está ahora en preventa, con un costo de 500JPY por pieza ($4USD, o $69.55MXN). Esta vez, los cuatro nuevos diseños son réplicas del broche original de transformación de Sailor Moon, la Starry Music Box, el Prism Heart de Chibi Moon, y el Cristal de Plata.

sm pastilleros - animemx

La Starry Music Box permite guardar las pastillas moviendo la luna de dentro, al igual que su contraparte del anime. El cristal de plata, por otro lado, libera los dulces desde la parte de abajo.

sm pastilleros 2- animemx sm pastilleros 3- animemx sm pastilleros 4- animemx sm pastilleros 5- animemx sm pastilleros 6- animemx

Una versión rosa de la Starry Music Box se incluye con la venta del nuevo stand para estos dispensadores, hecho en forma del Reino del Milenio de Plata. Los pastilleros se muestran colgados de la luna creciente, con el Cristal de Plata en medio de ella, a manera del Moon Stick.

sm pastilleros 7- animemx sm pastilleros 8- animemx

Bandai comenzará la venta de estos pastilleros a finales de Noviembre.

 

 

Fuente: Nijimen

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana